jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Hola amigos, Os dejo esta foto la cual he elegido para publicidad de un local de Galicia. Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo. Editado 27 de Mayo de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) No se si el efecto es buscado, pero tiene una cantidad de ruido ......... . Si es buscado me callo, aunque no me gusta mucho.. La modelo preciosa y la mirada ........ es .............. . ¿Un volteillo horizontal?. Un saludote. Editado 27 de Mayo de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 800 El ruido a ISO 800 en una D600 no lo veo si bien al tener un poco de estructura hace ese efecto. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hombre a iso 800, si hay que levantar sombras el ruido sale. No obstante por eso he dicho que si es buscado ese efecto, por mi, nada que objetar. Un placer compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hombre a iso 800, si hay que levantar sombras el ruido sale. No obstante por eso he dicho que si es buscado ese efecto, por mi, nada que objetar. Un placer compi. Un saludote. Un placer para mi que hayas dejado tu opinión . Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Uffffff, preciosa y la modelo que decir.... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Uffffff, preciosa y la modelo que decir.... +1 Gracias karlos por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Jorge, a pesar del ruido ella esta espectacular, su mirada tiene mucha fuerza , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola, yo lo que veo es muucha nitidez, que a mi personalmente me gusta y le doy ese efecto a mis fotos. A mi me parece una buena foto en todos los sentidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me encanta la composición y por supuesto la mirada. Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias chi@s, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Yo no creo que sea ruido, mas bien parece mascara de enfoque... tal vez se acentúa al pasarla a baja.... aun así una mirada que cautiva, normal que la escogiesen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) El retrato es muy bueno, su mirada fantástica, las texturas de la piel muy bien definidas, la luz correcta, lo único o es cosa mia veo cierta dominante azul en toda la imágen o bien has buscado ese efecto. Enhorabuena. Un saludo Editado 27 de Mayo de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 la foto es muy buena,pero con lo del ruido tambien la veo un poco extraña, sin el, esa foto es INCREIBLEMENTE buena, con el, pierde bastante... nadie lo ha dicho pero le quitaria con el corrector ese puntito blanco en el hombro del chico, y el agujero del pendiente en la oreja de la chica, la mitada me encanta, la pose... todo, la foto es muy muy buena, una de esas de las que me gustaria haber sacado a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias Eduardo por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias caku, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Fantastica toma compi, la mirada de la chica espectacular. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 preciosa fotografia con mucha fuerza y q bien trabajada la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Preciuosa foto y modelo. Sin duda el local va a estar encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me parece preciosa, la mirada es brutal y la edición muy en su punto. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo no creo que sea ruido, mas bien parece mascara de enfoque... tal vez se acentúa al pasarla a baja.... aun así una mirada que cautiva, normal que la escogiesen. Un saludo. Estoy con Chope, mascara de ruido excesiva o mejor dicho, aplicada a toda la imagen. Lo que no me gustan son esos cutis perfectos a la par que irreales y eso que lo haces realmente bien. La mirada de la chica genial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias compañeros por pasar y opinar. El tema de pieles tiene diversos gustos personales. El tema de la máscara de enfoque digamos que está aplicada a partes muy concretas aunque se le ha dado estructura a toda la foto finalmente. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me encanta, tiene muchísima fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Espectacular fotografia...la mirada es una pasada, la modelo es estupenda y la compo es fantastica, en fin la foto de 10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas