SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Os dejo otra toma que he "repescado" del Alcázar de Segovia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buenas noches: Hola Santos, bonita foto nos regalas, me gusta, tan sólo decirte que veo que sobra tanto negro alrededor del alcázar, pero vamos está guapa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 LA imagen del alcazar esta muy lograda,muy buena nítidez y la luminosidad perfecta, para mí el haberle puesto más fondo negro hace que el monumento gane en protagonismo. Una foto para ir a la tienda y enmarcar. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buenas noches: Hola Santos, bonita foto nos regalas, me gusta, tan sólo decirte que veo que sobra tanto negro alrededor del alcázar, pero vamos está guapa. saludos. Gracias Antonio por pasarte. Creí que con la kedada del Delta no iba a ver nadie este finde. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 LA imagen del alcazar esta muy lograda,muy buena nítidez y la luminosidad perfecta, para mí el haberle puesto más fondo negro hace que el monumento gane en protagonismo.Una foto para ir a la tienda y enmarcar. Un fuerte abrazo amigo. Gracias Franpi por comentarla y me alegra que te guste. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Os dejo otra toma que he "repescado" del Alcázar de Segovia. Para enmarcarla en grande y colgarla en sitio estratégico,de impacto felicidades. Saludos de Quique Andrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Para enmarcarla en grande y colgarla en sitio estratégico,de impacto felicidades. Saludos de Quique Andrade. Gracias Quique por dejarte caer por aquí. Me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Trés bien Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Una gran fotografía nocturna, que imagen mas bonita... soy de la opinion del companyero es una foto para imprimir i enmarcarla y colocarla en un lugar bonito de la casa. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Trés bien Un abrazo Amigo Guate un placer volver a saber algo de ti. Espero que todo este tiempo ausente no se haya debido a ninguna recaída tuya. Un abrazo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Una gran fotografía nocturna, que imagen mas bonita... soy de la opinion del companyero es una foto para imprimir i enmarcarla y colocarla en un lugar bonito de la casa. Salud!!! Gracias Lluis para acercarte por aquí. Yo te hacía camino del Campo de Criptana para conocer a Maritere. Me alegra que te guste y voy a haceros caso y sacarla impresa. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 bonita foto santos! me gusta bastante y bajo mi punto de vista, todo el fondo negro realza aun mas el alcazar.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 bonita foto santos! me gusta bastante y bajo mi punto de vista, todo el fondo negro realza aun mas el alcazar.... saludos Gracias Maritere por pasarte por aquí. Me alegra que te haya gustado. Lo tuyo esta noche es serio: Organizas la ginkana antidelta Le das caña al moderador por irse a descansar Te coges el ave Cuiudad Real-Madrid-Segovia a horas en las que no hay ave Vamos que no dejas post sin visitar. por cierto has visto la maravilla que nos ha dejado el compi kanjungla (macro) Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 bonita foto compañero... me encanta ese ambiente que crean las luces y lo bien que lo has reflejado en la foto. saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 bonita foto compañero... me encanta ese ambiente que crean las luces y lo bien que lo has reflejado en la foto. saludos h Gracias por acercarte hasta estas tierras castellanas. Dicen que de Segovia, ni la burra ni la novia y a poder ser, ni la Mujer. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Ui, que buena! Se ve de coña el castillo y las luzes genial! A mi el negro de alrededor me gusta, creo que le da mas protagonismo al castillo y al efecto de las luzes en si... Muy buena Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Ui, que buena! Se ve de coña el castillo y las luzes genial! A mi el negro de alrededor me gusta, creo que le da mas protagonismo al castillo y al efecto de las luzes en si... Muy buena Santos. Gracias Sil83 para acercarte hasta aquí. Me alegra que te guste. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.