Jump to content

compra on-line de objetivos ¿fiable?

FLOR_MRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. He estado "bicheando" por internet, buscando tiendas fotográficas online y he encontrado algunas interesantes, pero no sé si son fiables o no :rolleyes: . Alguien ha comprado objetivos a través de ellas?? son serias?? conoceis alguna en concreto q sea de fiar??

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.

FLOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla: yo he comprado objetivos tanto en China como en Andorra. Y nunca he tenido problemas.

¿En china??? y cuanto tardan?? q páginas on line conoces tanto de china como de andorra???

Enlace al comentario

¿En china??? y cuanto tardan?? q páginas on line conoces tanto de china como de andorra???

¡¡¡Hola!!! Yo tambien he comprado en Andorra, en concreto en Andorrafreemarket y en Ebay en Hong Kong, en Chinaarts y en HKsupplies, siempre todo perfecto y sin problemas... La tardanza desde Andorra ha sido entre 24 y 48 horas, dependiendo de la hora en que hice el encargo...Desde HK entre 5 y 15 días... Salu2

Enlace al comentario

No compres en China. Antes yo compraba en chinaarts (a través de ebay) y los precios eran realmente insuperables.

Hoy en día, teniendo incluso el riesgo de que te pillen en aduanas, no merece la pena.

Yo he comprado ya un par de cosas en http://www.preciosdeandorra.com/ y me parece mejor que Hong Kong. Precios muy buenos, al día siguiente en tu casa, sin problemas de aduanas, y con garantía FINICON si compras Nikon.

Enlace al comentario

No compres en China. Antes yo compraba en chinaarts (a través de ebay) y los precios eran realmente insuperables.

Hoy en día, teniendo incluso el riesgo de que te pillen en aduanas, no merece la pena.

Yo he comprado ya un par de cosas en http://www.preciosdeandorra.com/ y me parece mejor que Hong Kong. Precios muy buenos, al día siguiente en tu casa, sin problemas de aduanas, y con garantía FINICON si compras Nikon.

No entiendo como puedes decir eso. Los precios de Chinaart siguen siendo mucho más bajos que los precios de andorra. Te puedo decir que un objetivo comprado en HK me ha tardado 5 días y me he ahorrado hasta 600 euros; sin pasar por aduanas. Pero de haber pasado, me hubiera ahorrado 500 euros. merece la pena o no?

Enlace al comentario