Sisco Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Mi peque, en plena merienda. Yogurt Time!! por www.cxii.es, en Flickr 1/100 ISO 1000 f/1.8 Nikkor 85mm AF/S-G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani dano Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy graciosa la toma. Me gusta mucho. Cuidado con el florero de la derecha al fondo que distrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta todo bastante menos los elementos del fondo, florero, bandas blancas, bracito cortado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me encanta una toma muy simpática, con bonita luz, también me molesta el corte del bracito, pero aun asi muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gracias compis. Tomo buena nota de las correcciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 jajaja La orden que chula!! que graciosa está. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas