ANGELGARCIA Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ahora a comprar unos cristalitos y a disparar como un loco. Jeje. Si no estas contento con la camara,te la compro por el misno dinero,disfrula y estate tranquillo llevas garantia finicon,eso es un plus a tener en cuenta,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A mi me falto nada para pedir esa d700 antes les envié un email para preguntar el numero de disparos y aun estoy esperando... Enhorabuena amigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo recibi ayer la mia comprada en el outlet de Nikon, realice unos disparos en casa para probarla, cogi una para comprobar el numero de disparos y el resultado fue 2. Era completamente a estrenar. Saludos. Que envidia me das!!! Ojala pudiera comprarla yo también !!! Que se note esa máquina, queremos ver fotos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La mia tiene una pequeña pelusilla dentro del visor. Los llamare mañana a ver que solucion me buscan. Supongo que sera mandar la camara de vuelta para que la limpien. Mandarles un correo es tiempo perdido porque no suelen contestar. Yo los llame para consultarles el numero de disparos (pero antes la encargue porque sabia que la oferta duraria un suspiro). No dicen los disparos de cada camara pero me aseguraron que como mucho tienen 1000 disparos. Por telefono son muy correctos y amables. En cuanto a la camara solo pude hacer un par de fotos con el 75-300 en el exterior para probarla pero me viniendo de la D300 me sorprendio como gestiona el ruido. Disparando a 1600 no se nota nada el ruido e incluso a 3200 son perfectamente aprovechables. El cuerpo de la camara e incluso los menus son muy parecidos a la D300 con lo que me es bastantante facil manejarme con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La mia tiene una pequeña pelusilla dentro del visor. Los llamare mañana a ver que solucion me buscan. Supongo que sera mandar la camara de vuelta para que la limpien. Mandarles un correo es tiempo perdido porque no suelen contestar. Yo los llame para consultarles el numero de disparos (pero antes la encargue porque sabia que la oferta duraria un suspiro). No dicen los disparos de cada camara pero me aseguraron que como mucho tienen 1000 disparos. Por telefono son muy correctos y amables. En cuanto a la camara solo pude hacer un par de fotos con el 75-300 en el exterior para probarla pero me viniendo de la D300 me sorprendio como gestiona el ruido. Disparando a 1600 no se nota nada el ruido e incluso a 3200 son perfectamente aprovechables. El cuerpo de la camara e incluso los menus son muy parecidos a la D300 con lo que me es bastantante facil manejarme con ella. La mia tiene una pequeña pelusilla dentro del visor. Los llamare mañana a ver que solucion me buscan. Supongo que sera mandar la camara de vuelta para que la limpien. Mandarles un correo es tiempo perdido porque no suelen contestar. Yo los llame para consultarles el numero de disparos (pero antes la encargue porque sabia que la oferta duraria un suspiro). No dicen los disparos de cada camara pero me aseguraron que como mucho tienen 1000 disparos. Por telefono son muy correctos y amables. En cuanto a la camara solo pude hacer un par de fotos con el 75-300 en el exterior para probarla pero me viniendo de la D300 me sorprendio como gestiona el ruido. Disparando a 1600 no se nota nada el ruido e incluso a 3200 son perfectamente aprovechables. El cuerpo de la camara e incluso los menus son muy parecidos a la D300 con lo que me es bastantante facil manejarme con ella. Hazte con una pera de aire y soplala, si solamente son pelusillas saldrán en un santiamén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hazte con una pera de aire y soplala, si solamente son pelusillas saldrán en un santiamén. Ya lo hice. Tenía 2 pelusillas. 1 salió perfectamente pero la segunda no hay manera de que salga así que puede ser que esté por dentro. Os subo un par de fotos a ISO 1600 y 3200 sin tratarlas nada, jpeg directo de la cámara (La foto de la cama en jpeg de baja calidad). A mi me sorprendieron bastante. El objetivo es el Nikon 75-300 f4-5,6. Vamos, que no es el más apropiado para quitar fotos nítidas pero no rinde nada mal: ISO 1600: ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La D700 me sigue resultando la mejor cámara de Nikon gestionando ruido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ya lo hice. Tenía 2 pelusillas. 1 salió perfectamente pero la segunda no hay manera de que salga así que puede ser que esté por dentro. Os subo un par de fotos a ISO 1600 y 3200 sin tratarlas nada, jpeg directo de la cámara (La foto de la cama en jpeg de baja calidad). A mi me sorprendieron bastante. El objetivo es el Nikon 75-300 f4-5,6. Vamos, que no es el más apropiado para quitar fotos nítidas pero no rinde nada mal: ISO 1600: ISO 3200 Impresionante!!!! Estoy babeando por la gestión del ruido ... ¿quien quiere un flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramiro Elena Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Esta mañana me ha pasado algo muy raro. Después de ver este hilo me he ido directamente al outlet de Finicon y para mi sorpresa he encontrado una D700 por 1.295€.La he comprado al instante y hace 10 minutos me han llamado para cancelar la compra porque la cámara está defectuosa.Me he quedado un poco confuso porque diría que cuando ponen material a la venta lo revisan aunque sea por encima. Por otra parte me extraña que abran una caja para hacer la comprobación una vez vendida. Todo esto me lleva a pensar que ha habido algún asunto extraño. ¿Qué pensáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 ¿Qué pensáis? Qué tendrás que seguir buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 A ver si era la de ese Carlos de arriba que la ha devuelto por defectuosa, según cuenta en el subforo de compraventa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 A ver si era la de ese Carlos de arriba que la ha devuelto por defectuosa, según cuenta en el subforo de compraventa.Creo que tienes toda la razón. Parece que en Finicon improvisan sobre la marcha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramiro Elena Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 A mi todo esto me huele raro. No se cual es el procedimiento habitual pero yo comprobaría el material antes de ponerlo a la venta (no después). Sobre todo si se trata del servicio técnico de Nikon. No estamos hablando de una tienda de barrio. Lo que comentáis me parece aún más raro. Si se devuelve una cámara, se aparta y punto. Les he preguntado si tenían previsto repararla y volverla a poner a la venta y no me han sabido responder. Lo primero que he pensado es que alguien de dentro se la ha quedado. Y no digo nada del cabreo que he pillado 6 horas después de haberla pagado y de contactar con otros vendedores para decirles que no estaba interesado ya. Lo que más me jode es tener que comprar más caro y sin garantía. A seguir buscando como dice mblancove... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Lo que me sorprende es que está cámara mantiene en el mercado de segundamano un precio vamos a llamarlo "estable", entre 1250 y 1100 euros más o menos y se venden algunas con muchísimos disparos, lo que sólo puede interpretarse en relación con las excelencias que nos da y la vigencia en el mercado de este modelo que no compite con la D600 y que está lejos de la D800 por múltiples razones (exigencia de calidad de las ópticas, densidad del sensor y medios informáticos para tratar las fotos, etc). Vamos que mientras no salga una sustituta que colme su espacio sigue teniendo un público que le saca su partido. Si la comparamos con la Canon equivalente, la 5D, la que he tenido y era estupenda salvo por la basura que llegaba a su sensor, la D700 se cotiza por más del doble. Esto creo que es una suerte para nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 A ver si era la de ese Carlos de arriba que la ha devuelto por defectuosa, según cuenta en el subforo de compraventa. No sé si es la mía o no, sólo puedo decir que la chica que me atendió me dijo que buscó una D700 para cambiármela y que no disponían de más cámaras, que las habían agotado. De pronto veo aquí que ponen una a la venta y la retiran por estar defectuosa... Si era la mía puedes dar las gracias que no te la enviaran porque no te quedaría nada con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramiro Elena Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Al final he tenido que morder la bala, bajarme los pantalones y dar las gracias. 1400€ (no las he visto por menos con pocos disparos). La verdad es que no he oído nunca una mala palabra de esta cámara. Todo el mundo parece estar muy contento y la prueba es que se ven pocas y no bajan de 1200€. No así con la D800, de la que he oído bastantes quejas. De todas formas no tengo máquina para mover tanto píxel. Lo de Finicon me ha parecido de cuarta regional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 No sé si es la mía o no, sólo puedo decir que la chica que me atendió me dijo que buscó una D700 para cambiármela y que no disponían de más cámaras, que las habían agotado. De pronto veo aquí que ponen una a la venta y la retiran por estar defectuosa... Si era la mía puedes dar las gracias que no te la enviaran porque no te quedaría nada con la cámara. No, Carlos, yo la tengo desde hace bastante tiempo y no es del outlet pero si no la tuviera sería una buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 No, Carlos, yo la tengo desde hace bastante tiempo y no es del outlet pero si no la tuviera sería una buena opción. Si me estas afirmando que la camara que le vendian al compañero no era la que yo devolvi me gustaria que me razonases el por que. Porque yo casi podria afirmar que lo es, y tengo mis motivos para pensarlo aunque no voy a detallar aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramiro Elena Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Carlos, a mí me interesa tu punto de vista más que nada por curiosidad. Ahora ya tengo cámara y el extraño suceso queda atrás pero no deja de sorprenderme que se pueda dar un fallo así en una empresa de tanta responsabilidad.El solo hecho de que pongan a la venta material sin comprobar me parece chocante. Si resulta que es la tuya, ya me parece inaceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Te mando mp y te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo cada vez alucino mas con esta gente te lo juro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.