Ronii Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buenas. Como sabéis, han sacado una pagina perteneciente al grupo Finicon. Hay cámara Outlet y Zero Shot. El Outlet consta de cámaras descontinuadas, pero con garantía Finicon y nuevas. Y Zero Shot: Productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía FINICON oficial. Mira esta oferta de Finicon de D700 Zero Shot (según informan están revisadas por su servicio técnico y tienen garantía oficial) porque me parece que el precio es muy, muy, muy interesante. Suerte en la búsqueda. Y entre ellas se encuentra la D700 por 1199€ http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d700-cuerpo.849/ Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Gran precio para ese maquinón. No creo que dure mucho a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ¿Os deja hacer login en la página? A mi lleva dos días que no me deja. Aquí tenéis el teléfono por si queréis preguntarle a la chica el estado de la máquina: 93 264 90 90. 1199€ por una máquina outlet sí interesa, pero un zero shot creo que no tanto. No sabes como está, ni te ponen fotos ni nada de nada. Y por 1300€ la tienes en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo no me he registrado aún. Yo la mía la compre en tienda web en Holanda (un poco mas barata). Supongo que si finicon ofrece algo estará en buen estado. Si estuviera buscando una, a ese precio me interesaría sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo no me he registrado aún. Yo la mía la compre en tienda web en Holanda (un poco mas barata). Supongo que si finicon ofrece algo estará en buen estado. Si estuviera buscando una, a ese precio me interesaría sin duda. ¿En qué web la compraste? ¿Fue hace ya tiempo o seguirá existiendo la oferta? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 ¿En qué web la compraste? ¿Fue hace ya tiempo o seguirá existiendo la oferta? Un saludo. Camera Tools. Sección de material de segunda mano de ocasión. Hará como 2 meses. La compre con 6.000 disparos e impecable, en su caja con todos los accesorios y una batería nueva original extra. Según la tienda con un año de garantía, aunque esto no me quedo muy claro si es garantía de Camera Tools o es garantía europea de Nikon. En la caja viene la documentación de la garantía europea. Pero bueno, me da un poco igual, ya sabía que la compraba de segunda mano. Si insistes puede ser que la encuentres, pues de vez en cuando va apareciendo alguna. Unos días después de comprar la mía sacaron otra al mismo precio pero con más disparos. http://www.cameratools.nl/occasions/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo también he comprado en cameratools de segunda mano y fue un desastre. Me mandaron una cámara con 60.000 disparos pero que estaba en un estado calamitoso: - Gomas despegadas y gastadas - Tenía una pieza en el interior que sonaba... - Botón de zoom que no funcionaba bien. Así que no son tan serios como parecen. Cualquiera que hubiera probado la cámara vería que no estaba en condiciones de venderla. Creo que lo mejor es ponerse en contacto antes con ellos para que nos manden fotografías con antelación. Lo peor del asunto es que ni si quiera se han disculpado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Camera Tools. Sección de material de segunda mano de ocasión. Hará como 2 meses. La compre con 6.000 disparos e impecable, en su caja con todos los accesorios y una batería nueva original extra. Según la tienda con un año de garantía, aunque esto no me quedo muy claro si es garantía de Camera Tools o es garantía europea de Nikon. En la caja viene la documentación de la garantía europea. Pero bueno, me da un poco igual, ya sabía que la compraba de segunda mano. Si insistes puede ser que la encuentres, pues de vez en cuando va apareciendo alguna. Unos días después de comprar la mía sacaron otra al mismo precio pero con más disparos. http://www.cameratools.nl/occasions/ Muchas gracias. En tu caso parece que fue una buena compra, no como lo que comenta el compañero gunkan. Estaré pendiente de esa sección de la web, por la cámara o por lo que vaya surgiendo . Lo cierto es que los 1199€ de Outlet Nikon me parecen un precio genial, pero no dispongo de la pasta ahora y temo que cuando la reúna esas D700 habrán volado; y está bien conocer otras buenas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Yo también he comprado en cameratools de segunda mano y fue un desastre. Me mandaron una cámara con 60.000 disparos pero que estaba en un estado calamitoso: - Gomas despegadas y gastadas - Tenía una pieza en el interior que sonaba... - Botón de zoom que no funcionaba bien. Así que no son tan serios como parecen. Cualquiera que hubiera probado la cámara vería que no estaba en condiciones de venderla. Creo que lo mejor es ponerse en contacto antes con ellos para que nos manden fotografías con antelación. Lo peor del asunto es que ni si quiera se han disculpado. Pues vaya desastre, sí . La verdad es que al final, donde más seguridad tengo al comprar de segunda mano, es aquí en el foro. En demasiados sitios hay que estar siempre en guardia con esas cosas y, como dices, intentar tener la mayor información posible sobre lo que se compra. Gracias por dejar tu opinión; me hace ir más atento si me decidiera a ir a por la cámara en esa web. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 ya no hay stock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Yo compre una de segunada mano en Andorama y genial tenia solo 37 disparo, impecable, sin roces, la empugnadura perfercta. Creo recordar era un E+ 90/95 del estado original y valia 1.500$ +/- 1.250€. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buenas noches, He visto por casualidad que en Amazon Alemania (amazon.de) tienen 5 cuerpos de cámara D700 de segunda mano por 1.090 euros cada uno. No tengo ni idea de cómo estarán, lo poco que he podido leer ha sido gracias al traductor de Google. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Los precios empiezan en 1.090€ y van subiendo hasta 2.000€. La unidad que cuesta 1.090€ : "85.000 ¿disparos?, revisados ??y limpiados por un servicio de Nikon, incluyendo manual / OVP / batería / cargador / tapa / correa de transporte, - venta privada sin garantía / garantía". Por 1.000€ sí interesa una D700, pero creo que por más dinero sería recomendable plantearse una D600 (a pesar de 1/4000 o SF). Soy un gran defensor de la D700, pero cuando probé el sensor de 24mpx de la 5D Mark II me quedó claro que en calidad final se nota demasiado. Y el sensor de la D600 es mejor que el de la 5D Mark II. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Los precios empiezan en 1.090€ y van subiendo hasta 2.000€. La unidad que cuesta 1.090€ : "85.000 ¿disparos?, revisados ??y limpiados por un servicio de Nikon, incluyendo manual / OVP / batería / cargador / tapa / correa de transporte, - venta privada sin garantía / garantía". Por 1.000€ sí interesa una D700, pero creo que por más dinero sería recomendable plantearse una D600 (a pesar de 1/4000 o SF). Soy un gran defensor de la D700, pero cuando probé el sensor de 24mpx de la 5D Mark II me quedó claro que en calidad final se nota demasiado. Y el sensor de la D600 es mejor que el de la 5D Mark II. Como decía en otro tema, la de 1090 euros es de un "new seller" (nuevo vendedor). Yo no compraría nunca nada en Amazon a un "new seller", a menudo es un timo... hay que asegurarse que tenga un número elevado de opiniones en los últimos 12 meses (y que sean buenas), los vendedores serios se lo curran mucho (y no dejan de darte la paliza hasta que dejas una opinión... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Para los que la están buscando: http://www.cameratools.com/shop/product/details/?webgroupfilter=465&artdetail=OCC0028 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Yo compre una de segunada mano en Andorama y genial tenia solo 37 disparo, impecable, sin roces, la empugnadura perfercta. Creo recordar era un E+ 90/95 del estado original y valia 1.500$ +/- 1.250€. Saludos Buenas. Te pararon la cámara en aduanas? Por cuanto sale la broma si te la paran? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Yo compre una de segunada mano en Andorama y genial tenia solo 37 disparo, impecable, sin roces, la empugnadura perfercta. Creo recordar era un E+ 90/95 del estado original y valia 1.500$ +/- 1.250€. Saludos Buenas. Te pararon la cámara en aduanas? Por cuanto sale la broma si te la paran? Las compras hechas en Adorama (no Andorama, que da lugar a confusión con Andorra), te las van parar prácticamente siempre en Aduanas, ya que es una conocida tienda de electrónica de Nueva York. La broma creo que sale alrededor del 28-30% sobre el precio. Lo que no sé es si Adorama te añade además el 9% de impuestos locales si compras en su web desde fuera del país. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Las compras hechas en Adorama (no Andorama, que da lugar a confusión con Andorra), te las van parar prácticamente siempre en Aduanas, ya que es una conocida tienda de electrónica de Nueva York. La broma creo que sale alrededor del 28-30% sobre el precio. Lo que no sé es si Adorama te añade además el 9% de impuestos locales si compras en su web desde fuera del país. Tengo un compañero de trabajo que se casa y va la semana que viene a Nueva York. Podría ser una buena oportunidad para saltarse el 28-30% de las tasas de las aduanas en España. ¿Sabéis si tendrá problemas a la hora de sacar el producto? ¿Tendrá que pagar ese 9%? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Tengo un compañero de trabajo que se casa y va la semana que viene a Nueva York. Podría ser una buena oportunidad para saltarse el 28-30% de las tasas de las aduanas en España. ¿Sabéis si tendrá problemas a la hora de sacar el producto? ¿Tendrá que pagar ese 9%? Saludos. Los impuestos de la ciudad sí que los tiene que pagar. Para "meter" la cámara en España lo mejor es hacerlo sin caja, llevándola en una bolsa de fotografía como si ya la tuviera de antes. La caja o la dejas allí, o luego te la manda por correo plegadita. Si la traes a España en su caja, corres el riesgo de que te revisen el equipaje en aduanas y al verla así te van a hacer pagar los aranceles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Los impuestos de la ciudad sí que los tiene que pagar. Para "meter" la cámara en España lo mejor es hacerlo sin caja, llevándola en una bolsa de fotografía como si ya la tuviera de antes. La caja o la dejas allí, o luego te la manda por correo plegadita. Si la traes a España en su caja, corres el riesgo de que te revisen el equipaje en aduanas y al verla así te van a hacer pagar los aranceles. Gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buenas. Te pararon la cámara en aduanas? Por cuanto sale la broma si te la paran? si me pararon la camara en aduana y page el correspondiente IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Tengo un compañero de trabajo que se casa y va la semana que viene a Nueva York. ¿Tendrá que pagar ese 9%? Saludos. Como te dijo Dinotxo y son irrecuperables, pero si la pides desde fuera y ellos tramitan el envío hacia fuera del estado, quedas exento de ese impuesto (no te lo cargan). La que tiene más suerte es la pareja de tu compañero, al visitar Macys (y seguro que lo hará) que busque o pregunte por una oficina dentro de la tienda que se llama "Visitor Service” o “Visitor Center", allí identificándose como turista le obsequiarán una tarjeta válida por 30 días continuos a partir de su activación, esa tarjeta le permitirá disfrutar de un 10% de descuento en todo lo que compre en esa tienda. Es la forma que tiene Macys de compensar la no devolución de impuestos a sus clientes turistas. Y no , B&H y Adorama no disponen de nada similar. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo recibi ayer la mia comprada en el outlet de Nikon, realice unos disparos en casa para probarla, cogi una para comprobar el numero de disparos y el resultado fue 2. Era completamente a estrenar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo recibi ayer la mia comprada en el outlet de Nikon, realice unos disparos en casa para probarla, cogi una para comprobar el numero de disparos y el resultado fue 2. Era completamente a estrenar. Saludos. ¿Has pecado ya hermano? Disfrútala es un maquinon en mayúsculas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ahora a comprar unos cristalitos y a disparar como un loco. Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.