Jump to content

Atardecer en Mykonos

sr.Panda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Habíamos llegado un poco tarde a Mykonos y junto a mi mujer e hija nos dipusimos a visitarla, es un pueblo pequeño y hermoso, muy cuidado, muchos restaurantes, bares y tiendas, mención aparte es la fiesta nocturna para todos los "gustos" y colores...justo al llegar se estaba poniendo el sol y pude sacar esta foto en la que el astro rey atravesaba la pequeña ventana de una de las muchas iglesias ortodoxas, espero que os guste.

8865271217_bed2bd28db_c.jpg

_DSC5465 por Sr.Panda, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/22.0

Lente160 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy lograda compañero. Tiene una armonía de color espectacular, ademas de una silueta muy conseguida.

Da gusto poder contemplar otras partes del mundo por medio de fotografias de tal belleza.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Gracias primero por vuestro tiempo en comentar la foto, estoy de acuerdo con el comentario de iluminar un poco más el agua, he hecho una versión rápida con un programillo que tengo en la tablet ¿que os parece?

8895508868_6be3cffe9f_c.jpg

_DSC5465_1 por Sr.Panda, en Flickr

Editado por sr.Panda
Enlace al comentario

Pues qué precioso atardecer griego!! Aunque... apenas veo diferencias entre las dos. La segunda tiene las sombras subidas, sí... Pero no lo suficiente creo (aunque subirlas "lo suficiente" creo que es imposible). Pero el naranja del cielo y la silueta de la iglesia impresionan.

un saludo!!

Enlace al comentario

Muy bonita! :1good:

saludos.

Gracias.

Pues qué precioso atardecer griego!! Aunque... apenas veo diferencias entre las dos. La segunda tiene las sombras subidas, sí... Pero no lo suficiente creo (aunque subirlas "lo suficiente" creo que es imposible). Pero el naranja del cielo y la silueta de la iglesia impresionan.

un saludo!!

Gracias por comentar, seguramente en el raw original podría mejorarlo, pero he utilizado el JPG con un soft sencillito de la tablet, para la próxima lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

Bonita puesta de sol en silueta.

Para lo que decís de subir las sombras en la parte inferior, yo probaría con el filtro degradado del programa de edicion( o una máscara de capa) para no sólo subir las sombras, sino también preservar y saturar los reflejos dorados junto a la barca,que a mi parecer le dan un plus

Saludos

Enlace al comentario