PedroS Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Os dejo una foto de una sesión que tuve la oportunidad de hacer hace un par de semanas. Ya llevaba tiempo sin pasar por aquí... A ver que opinais. Sesión para Actual Moda con Rocío por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Como siempre mil gracias por pasar y comentar. Editado 31 de Mayo de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La foto me gusta mucho... Lo único que no es el suelo, que me parece algo cutrecillo... pero vamos que eso no es culpa de nadie...y es un gusto mío raro y maniático, propio de "freakis"... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola, pues no te ha quedado mal compi, con esa luz, esa postura agradece para que no le salgan las "sombras" que a veces tanto discutimos. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 La foto me gusta mucho... Lo único que no es el suelo, que me parece algo cutrecillo... pero vamos que eso no es culpa de nadie...y es un gusto mío raro y maniático, propio de "freakis"... :lol: Muchas gracias. Es cierto que el suelo no acompañaba, mucho, pero se trataba de hacer un pequeño catálogo de la tienda de un amigo, con caracter urbano, y la ciudad tiene a veces (o casi siempre) estas cosas... que no todo esta perfecto, vi la luz, la pared blanca, y lo que menos en cuenta tuve fue que el suelo acompañara del todo.... Pero tienes razón en que otro selo hubiese acompañado mas (no te digo nada si hubiese sido blanco....) Gracias por pasar y comentar. Hola, pues no te ha quedado mal compi, con esa luz, esa postura agradece para que no le salgan las "sombras" que a veces tanto discutimos. Salud Muchas gracias, el día estaba nublado y el sol fue abriéndose paso en la tarde, así que intentamos esa foto, con el condicionante, como dices, de que la pose hiciese que el sol no produjera sombras molestas a la modelo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 UN pasito tuyo mas a la derecha, para separar un pelo mas la sombra de la modelo y para mi gusto la bordas ...... aun asi ...... me parece fabulosa .... . Lo que no me gusta es el color y forma del suelo ........ detalles sin importancia vamos ........ jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 UN pasito tuyo mas a la derecha, para separar un pelo mas la sombra de la modelo y para mi gusto la bordas ...... aun asi ...... me parece fabulosa .... . Lo que no me gusta es el color y forma del suelo ........ detalles sin importancia vamos ........ jejejeje. Un saludote. Muchas gracias. Pues sí, ahora que lo comentas podía haberla separado para que no se cruen de esa forma las sombras de las piernas y las propias piernas... y el suelo, pues no vamos a negarlo, podría haber sido mejor. Gracias por pasar y comentar, y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 dale un poquito de suavidad a esos colores y la toma lucira mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 dale un poquito de suavidad a esos colores y la toma lucira mas Podría ser, probé cuando la procesé, pero me gusto así, aprovechando que el fondo era blanco me gustaba destacar a la modelo dándole intensidad a las formas y al color.... así que ha sido un poco una cuestión de gusto Gracias por pasar y comentar y por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 pues diria que ya habia comentado esta foto. pues me encanta. lo unico el decorado y la tonalidad de su piel. creo q la tonalidad puedes hacer algo al respecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 pues diria que ya habia comentado esta foto. pues me encanta. lo unico el decorado y la tonalidad de su piel. creo q la tonalidad puedes hacer algo al respecto. saludos ... jeje... bueno, ante una segunda petición, a ver si vuelvo a mirarla y procesarla... con un poco menos de intensidad de color en la modelo Mil gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas