J4M Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Aquí os dejo otra mari, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/320f 13ISO 800 belladona por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Has conseguido unas buenas texturas en el ala, con un fondo impecable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buena foto,si señor. La mari te ha quedado muy bien,pero el posadero...impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Precios toma Juan, buenas texturas y colores muy naturales , ese fondo esta dé lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Fina, fina. Una foto excelente en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy buena foto, me quedo con las texturas de las alas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 No se que me gusta mas, si la mari o el posadero, buena nitidez en los dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Que luz tan suave has captado, ¿difusor?, me encantan esas texturas y el fondo genial, el posadero es un plus en este caso. Buenisimo trabajo Juan. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Has conseguido unas buenas texturas en el ala, con un fondo impecable. Saludos! Gracias :) Buena foto,si señor. La mari te ha quedado muy bien,pero el posadero...impresionante. Un saludo. Gracias :) Fina, fina. Una foto excelente en todos los sentidos. gracias :) Precios toma Juan, buenas texturas y colores muy naturales , ese fondo esta dé lujo. Un saludo Gracias :) Muy buena foto, me quedo con las texturas de las alas. Saludos Gracias :) No se que me gusta mas, si la mari o el posadero, buena nitidez en los dos. Un saludo. Gracias :) Que luz tan suave has captado, ¿difusor?, me encantan esas texturas y el fondo genial, el posadero es un plus en este caso. Buenisimo trabajo Juan. Saludos Jesús Muchas gracias, en esta no necesite difusor, era bastante temprano y el cielo estaba encapotado, pero no os curecia mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 No se si quedarme con la.pro ta o con el posadero la verdad que es una foto estupenfa... Enhorabuena 2salu2 Vicente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buen aporte..excelente texturas en las alas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Excelente las texturas y luz, un poco más de aire...... mi enhorabuena Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Excelente las texturas y luz, un poco más de aire...... mi enhorabuena Antoni +1, como me gustaría sacar una de estas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 La belladona era un alcaloide que producía midriasis, o aumento del tamaño de la pupila, en este caso el aumento del ojo de la mari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Juan , esta la has nikelado , a mi me encanta , muy buena nitidez y detalles , buena iluminación , composición muy vistosa , es vistoso hasta el posadero y un fondo muy bueno , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Juan. Me sumo a todo lo bueno que ya te han dicho. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bonita foto, buenas texturas, resultado muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Juan, excelente toma, nitidez sobresaliente tanto en la prota como en el posadero, que por cierto es precioso, la compo me gusta mucho y el fondo esta de lujo, las texturas conseguidas muy buenas y la luz estupenda, tiene una mucha suavidad. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buenísimo el aporte, si señor, mi más sincera enhorabuena. Saludos. Muchas gracias :) No se si quedarme con la.pro ta o con el posadero la verdad que es una foto estupenfa... Enhorabuena 2salu2 Vicente. Muchas gracias :) Muy buen aporte..excelente texturas en las alas..Un saludo.. Muchas gracias :) Excelente las texturas y luz, un poco más de aire...... mi enhorabuena Antoni Muchas gracias :), uf lo del aire no se si lo hare.... ,ya aumente lienzo y le clone fondo para darle mas... quizás me quede corto... +1, como me gustaría sacar una de estas. Saludos. Muchas gracias :) es cuestión de encontrarlas en el momento preciso y lugar preciso, poco a poco se les encuentra :) La belladona era un alcaloide que producía midriasis, o aumento del tamaño de la pupila, en este caso el aumento del ojo de la mari. Muchas gracias :) y gracias por la info aportada :) Hola Juan , esta la has nikelado , a mi me encanta , muy buena nitidez y detalles , buena iluminación , composición muy vistosa , es vistoso hasta el posadero y un fondo muy bueno , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Muchas gracias :) Es agradable que te haya gustado :) Hola Juan. Me sumo a todo lo bueno que ya te han dicho. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias :) Bonita foto, buenas texturas, resultado muy agradable. Muchas gracias :) Hola Juan, excelente toma, nitidez sobresaliente tanto en la prota como en el posadero, que por cierto es precioso, la compo me gusta mucho y el fondo esta de lujo, las texturas conseguidas muy buenas y la luz estupenda, tiene una mucha suavidad. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias :) me alegra que te guste, y mas que vuelvas a estas de vuelta después de unos días de ausencia, ya hechaba de menos tus comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosa Juan, tanto la mari como el posadero y fondo Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Perfecta toda ella... y esos amarillos increíbles. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buena toma Juan, es preciosa!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 En cuatro palabras: IM-PE-CA-BLE. Sin más. Enhorabuena por la toma. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas