Jump to content

Una mirada en la penumbra.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de este modelo, buscando sombras y volumen, algo diferentes en retratos, la edición elegida en b/n que creo que refuerza la mirada captada, a ver que os parece, todo buscado una luz lateral suavizada a través de un softbox de 60 x 90, muchas gracias por pasaros y por comentar, un saludo,

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 116 mm Velocidad ISO 100

 

 

8909253941_f4a944fa96_c.jpg
Una mirada en la penumbra. por yolandamf, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tipo de fotos tengo yo unas cuanta....porqué? por que me encantan....

 

Muchs gracias Templario por dejar tu opinión, me alegra mucho que te guste, un saludo,

 

 

A mi también   ;)

 

 

Ruicchi, muchas gracias, es todo buscado pero es lo que quería algo diferente, me alegra que te guste, un aludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada, me encanta, el virado estupendo y la foto muy buena. Yo movería un poco el modelo hacia la izquierda y dejaría más aire por la derecha pero lo tendría que ver, porque eso me lo dicen mis "reglas" de composición, pero es que la veo y no veo que esté mal, o sea, has "roto" bien las reglas y de eso se trata una buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada, me encanta, el virado estupendo y la foto muy buena. Yo movería un poco el modelo hacia la izquierda y dejaría más aire por la derecha pero lo tendría que ver, porque eso me lo dicen mis "reglas" de composición, pero es que la veo y no veo que esté mal, o sea, has "roto" bien las reglas y de eso se trata una buena foto.

 

Muchas gracias Albaro por los consejos, lo tengo en cuenta, me alegro mucho que te parezca un buen retrato, te agreadezco el comentario, un saludo,

 

 

muy buena, m gusta mucho. lo unico q me sobra un poco a la izquierda y me falta a la dechecha.

creo q daria fuerza a  su mirada.

saludos

 

Fitted, pues me miraré nuevamente lo del encuadre, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

Me encantan ese tipo de retratos!! Muy buena la foto ;)

 

Muchas gracias unaisamso, me alegra que finalmente haya dado buen resultado la iluminación y procesado elegido, gracias por pasar y comentar, un saludo,

 

 

+1  Muy buena foto.

 

 

Muchas gracias ser1, por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Yolanda, el virado me gusta mucho.

En todo caso en el encuadre le daria un poco mas de aire

por la derecha.

 

Saludos

 

Muchas gracias Jacris, me alegra mucho que te guste, lo del encuadre, creo que estoy de acuerdo, tuve un problema con la cámara y se formo una banda negra en la zona derecha, por eso he decidido que era más acertado ese encuadre y como era primer plano también pense que le iria bien, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Me gusta el encuadre y la definición que tiene la foto.

Saludos.

 

Muchas gracias Camralenta, me alegra que te guste encuadre y definición del retrato, un saludo,

 

 

Me gusta un "mucho", jejejejejee. QUizá me falte un pelin de aire por la derecha, pero solo un pelin.

 

Un saludote.

 

pepelu, muchas gracias por tu comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...