yolandamf Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Os dejo otro retrato de este modelo, buscando sombras y volumen, algo diferentes en retratos, la edición elegida en b/n que creo que refuerza la mirada captada, a ver que os parece, todo buscado una luz lateral suavizada a través de un softbox de 60 x 90, muchas gracias por pasaros y por comentar, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 116 mm Velocidad ISO 100 Una mirada en la penumbra. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 De este tipo de fotos tengo yo unas cuanta....porqué? por que me encantan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 A mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 De este tipo de fotos tengo yo unas cuanta....porqué? por que me encantan.... Muchs gracias Templario por dejar tu opinión, me alegra mucho que te guste, un saludo, A mi también Ruicchi, muchas gracias, es todo buscado pero es lo que quería algo diferente, me alegra que te guste, un aludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Qué pasada, me encanta, el virado estupendo y la foto muy buena. Yo movería un poco el modelo hacia la izquierda y dejaría más aire por la derecha pero lo tendría que ver, porque eso me lo dicen mis "reglas" de composición, pero es que la veo y no veo que esté mal, o sea, has "roto" bien las reglas y de eso se trata una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 muy buena, m gusta mucho. lo unico q me sobra un poco a la izquierda y me falta a la dechecha. creo q daria fuerza a su mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me encantan ese tipo de retratos!! Muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 muy buena, m gusta mucho. lo unico q me sobra un poco a la izquierda y me falta a la dechecha. creo q daria fuerza a su mirada. saludos +1 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Qué pasada, me encanta, el virado estupendo y la foto muy buena. Yo movería un poco el modelo hacia la izquierda y dejaría más aire por la derecha pero lo tendría que ver, porque eso me lo dicen mis "reglas" de composición, pero es que la veo y no veo que esté mal, o sea, has "roto" bien las reglas y de eso se trata una buena foto. Muchas gracias Albaro por los consejos, lo tengo en cuenta, me alegro mucho que te parezca un buen retrato, te agreadezco el comentario, un saludo, muy buena, m gusta mucho. lo unico q me sobra un poco a la izquierda y me falta a la dechecha. creo q daria fuerza a su mirada. saludos Fitted, pues me miraré nuevamente lo del encuadre, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Me encantan ese tipo de retratos!! Muy buena la foto Muchas gracias unaisamso, me alegra que finalmente haya dado buen resultado la iluminación y procesado elegido, gracias por pasar y comentar, un saludo, +1 Muy buena foto. Muchas gracias ser1, por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamaraLenta Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta el encuadre y la definición que tiene la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta un "mucho", jejejejejee. QUizá me falte un pelin de aire por la derecha, pero solo un pelin. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy buena Yolanda, el virado me gusta mucho. En todo caso en el encuadre le daria un poco mas de aire por la derecha. Saludos Muchas gracias Jacris, me alegra mucho que te guste, lo del encuadre, creo que estoy de acuerdo, tuve un problema con la cámara y se formo una banda negra en la zona derecha, por eso he decidido que era más acertado ese encuadre y como era primer plano también pense que le iria bien, te agradezco el comentario, un saludo, Me gusta el encuadre y la definición que tiene la foto. Saludos. Muchas gracias Camralenta, me alegra que te guste encuadre y definición del retrato, un saludo, Me gusta un "mucho", jejejejejee. QUizá me falte un pelin de aire por la derecha, pero solo un pelin. Un saludote. pepelu, muchas gracias por tu comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas