sawi15 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buenas, soy nuevo en esto de la fotografía, me estoy mirando cursos y voy aprendiendo poco a poco, pero tengo una duda, quiero hacer una foto con el fondo desenfocado, para ello el objetivo lo pongo a 55 y el diafragma lo mas abierto posible, no me deja abrirlo mas de 5.7 o de 5.00, como hago para abrirlo mas? tiene algo que ver con el ISO? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 ¿Que objetivo es y que modo utilizas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 si hablas del 18-55 del kit en 55mm su apertura máxima es 5.6....lo puedes ver en los datos escritos en la propia lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buenas, soy nuevo en esto de la fotografía, me estoy mirando cursos y voy aprendiendo poco a poco, pero tengo una duda, quiero hacer una foto con el fondo desenfocado, para ello el objetivo lo pongo a 55 y el diafragma lo mas abierto posible, no me deja abrirlo mas de 5.7 o de 5.00, como hago para abrirlo mas? tiene algo que ver con el ISO? gracias. Hola. Cuanto mas abertura tenga el objetivo mejor desenfoque realizaras. Dicho esto con el 18-55 a f/5.6 debes de estar muy cerca del objeto a fotografiar para que salga el fondo desenfocado. Lo ideal seria usar un objetivo de focal fija como el 35mm f/1.8 o el 50mm f/1.8 que esos si dan unos desenfoques bestiales. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...