sawi15 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buenas, soy nuevo en esto de la fotografía, me estoy mirando cursos y voy aprendiendo poco a poco, pero tengo una duda, quiero hacer una foto con el fondo desenfocado, para ello el objetivo lo pongo a 55 y el diafragma lo mas abierto posible, no me deja abrirlo mas de 5.7 o de 5.00, como hago para abrirlo mas? tiene algo que ver con el ISO? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 ¿Que objetivo es y que modo utilizas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 si hablas del 18-55 del kit en 55mm su apertura máxima es 5.6....lo puedes ver en los datos escritos en la propia lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buenas, soy nuevo en esto de la fotografía, me estoy mirando cursos y voy aprendiendo poco a poco, pero tengo una duda, quiero hacer una foto con el fondo desenfocado, para ello el objetivo lo pongo a 55 y el diafragma lo mas abierto posible, no me deja abrirlo mas de 5.7 o de 5.00, como hago para abrirlo mas? tiene algo que ver con el ISO? gracias. Hola. Cuanto mas abertura tenga el objetivo mejor desenfoque realizaras. Dicho esto con el 18-55 a f/5.6 debes de estar muy cerca del objeto a fotografiar para que salga el fondo desenfocado. Lo ideal seria usar un objetivo de focal fija como el 35mm f/1.8 o el 50mm f/1.8 que esos si dan unos desenfoques bestiales. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola. Cuanto mas abertura tenga el objetivo mejor desenfoque realizaras. Dicho esto con el 18-55 a f/5.6 debes de estar muy cerca del objeto a fotografiar para que salga el fondo desenfocado. Lo ideal seria usar un objetivo de focal fija como el 35mm f/1.8 o el 50mm f/1.8 que esos si dan unos desenfoques bestiales. Salu2. ¿Y porqué no un 200 f2? Primero que nos de datos para solucionarle la duda y luego el ya verá si tiene suficiente desenfoque con lo que tiene o necesita cambiar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 ¿Y porqué no un 200 f2? Primero que nos de datos para solucionarle la duda y luego el ya verá si tiene suficiente desenfoque con lo que tiene o necesita cambiar. Saludos Venga, vale, vamos a ceñirnos entonces a las preguntas concretas: Buenas, soy nuevo en esto de la fotografía, me estoy mirando cursos y voy aprendiendo poco a poco, pero tengo una duda, quiero hacer una foto con el fondo desenfocado, para ello el objetivo lo pongo a 55 y el diafragma lo mas abierto posible, no me deja abrirlo mas de 5.7 o de 5.00, como hago para abrirlo mas? tiene algo que ver con el ISO? gracias. No puedes abrirlo mas. No tiene nada que ver con el ISO. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Simplemente porque el diafragma mas abierto que puedes tener a una distancia focal de 55 milimetros es 5.7 o lo que te marque y no va a poder ser menos, intenta reducir el zoom y veras como poco a poco te va a permitir abrir mas tu diafragama, la unica manera donde vas a poder abrilo totalmente sera hasta los 18 mm. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawi15 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 muchas gracias a todos!! de comprarme un objetivo cual creéis que me vendría mejor? no se si el de 55-200 o comprarme uno que lo abarque ya todo para no tener que intercambiarlo, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues si te quieres gastar poco ve a por el 55-200 que ademas lo puedes conseguir por menos de 130 euros en el mercadillo en muy buenas condiciones. Asi complementas con tu 18-55 aunque tengas que cambiar de objetivos es la opcion mas barata. Y si quieres gastar mas pasta ve a por el 18-200 que asi no tendras que cambiar de objetivo aunque no vas a ganar en calidad. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.