Jump to content

Torcido

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De visita por el foro retrato, aquí empece mi vivir en Nikonistas, me da mucho gusto regresar con un retrato de Dany, espero les guste, les mando un abrazo.

8918592772_1ccaccc46c_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Daniel, cuanto tiempo. pues este picado, no me gusta demasiado. la veo  muy rara.

peo bueno es mi opinion.

saludos un placer verte por aqui.

saludos

El plano y el encuadre me parecen original. 

La rotaría 180 grados para facilitar la lectura.

Saludos

Me gusta tal como esta , pero es cierto que girándolo se hace más natural

Veo interesante esta foto, lo que pasa es que estas tomas cenitales suelen dar puntos de vista extraños que no a todo el mundo les gustan. Lo que no me termina de convencer demasiado es el desenfoque, lo encuentro muy nervioso.

Un gusto tremendo leerlos, gracias por pasar, les mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

muy original este picado DANIEL

un saludo amigo

me resulta dificil su vision, aunque ahi e esta el tema de la foto, o no?

No me gusta el punto de vista pero la toma técnicamente es muy correcta.Me alegro de volver a ver que frecuenta estos foros de nuevo.

Saludos.

Pues original, se puede elegir así o girarla..ya gustos a elegir, pero....el desenfoque tiene algún gaussiano? la veo muy borrosa, o me equivoco? Un saludo desde el otro lado del charco

Que gusto saber de ustedes y poderlos saludar, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Esta claro que arriesgaste con el encuadre/pose, de ahi la dificultad hasta para comentarla (por lo menos para mi).

Asi que solamente decirte que me sucede como a un compi, que el desenfoque lo veo demasiado definido, como con demasiado contraste, si fuera mas suave incluso el encuadre que muchos veces forzado se nos haría mas comodo de ver... no lo se.

Enlace al comentario

Un encuadre complicado de ver, pero me imagino que lo hicistes

asi por algo sería. Por lo demas la veo muy correcta.

Saludos

Me da un poco de reparo que un novato como yo ose criticar a un experto pero a mi personalmente no me termina de gustar. Salu2

Esta claro que arriesgaste con el encuadre/pose, de ahi la dificultad hasta para comentarla (por lo menos para mi).

Asi que solamente decirte que me sucede como a un compi, que el desenfoque lo veo demasiado definido, como con demasiado contraste, si fuera mas suave incluso el encuadre que muchos veces forzado se nos haría mas comodo de ver... no lo se.

Me gusta tal cual, pero yo le daba un volteillo en vertical, por eso de que ayuda a una mejor lectura.

Un saludote.

Una toma atrevida y bien ejecutada, quien no arriesga no gana.... Felicidades por la toma un por el genial y paciente modelo que tienes

un abrazo

Sin duda como te dicen por ahi arriba un giromde 180 grados le vendria de perlas, es muy original, no esta mal, pero tiene,los colores muy saturados, dales suavidad y la toma ganara un montonEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias compañeros, les mando un abrazo.

Enlace al comentario