Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 De visita por el foro retrato, aquí empece mi vivir en Nikonistas, me da mucho gusto regresar con un retrato de Dany, espero les guste, les mando un abrazo. Torcido por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 hola Daniel, cuanto tiempo. pues este picado, no me gusta demasiado. la veo muy rara. peo bueno es mi opinion. saludos un placer verte por aqui. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zampano Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 El plano y el encuadre me parecen original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La rotaría 180 grados para facilitar la lectura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La rotaría 180 grados para facilitar la lectura. Saludos Me gusta tal como esta , pero es cierto que girándolo se hace más natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Veo interesante esta foto, lo que pasa es que estas tomas cenitales suelen dar puntos de vista extraños que no a todo el mundo les gustan. Lo que no me termina de convencer demasiado es el desenfoque, lo encuentro muy nervioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 muy original este picado DANIEL un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 me resulta dificil su vision, aunque ahi e esta el tema de la foto, o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 No me gusta el punto de vista pero la toma técnicamente es muy correcta.Me alegro de volver a ver que frecuenta estos foros de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues original, se puede elegir así o girarla..ya gustos a elegir, pero....el desenfoque tiene algún gaussiano? la veo muy borrosa, o me equivoco? Un saludo desde el otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 hola Daniel, cuanto tiempo. pues este picado, no me gusta demasiado. la veo muy rara. peo bueno es mi opinion. saludos un placer verte por aqui. saludos El plano y el encuadre me parecen original. La rotaría 180 grados para facilitar la lectura. Saludos Me gusta tal como esta , pero es cierto que girándolo se hace más natural Veo interesante esta foto, lo que pasa es que estas tomas cenitales suelen dar puntos de vista extraños que no a todo el mundo les gustan. Lo que no me termina de convencer demasiado es el desenfoque, lo encuentro muy nervioso. Un gusto tremendo leerlos, gracias por pasar, les mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 muy original este picado DANIEL un saludo amigo me resulta dificil su vision, aunque ahi e esta el tema de la foto, o no? No me gusta el punto de vista pero la toma técnicamente es muy correcta.Me alegro de volver a ver que frecuenta estos foros de nuevo. Saludos. Pues original, se puede elegir así o girarla..ya gustos a elegir, pero....el desenfoque tiene algún gaussiano? la veo muy borrosa, o me equivoco? Un saludo desde el otro lado del charco Que gusto saber de ustedes y poderlos saludar, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me da un poco de reparo que un novato como yo ose criticar a un experto pero a mi personalmente no me termina de gustar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Esta claro que arriesgaste con el encuadre/pose, de ahi la dificultad hasta para comentarla (por lo menos para mi). Asi que solamente decirte que me sucede como a un compi, que el desenfoque lo veo demasiado definido, como con demasiado contraste, si fuera mas suave incluso el encuadre que muchos veces forzado se nos haría mas comodo de ver... no lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gusta tal cual, pero yo le daba un volteillo en vertical, por eso de que ayuda a una mejor lectura. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Una toma atrevida y bien ejecutada, quien no arriesga no gana.... Felicidades por la toma un por el genial y paciente modelo que tienes un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Sin duda como te dicen por ahi arriba un giromde 180 grados le vendria de perlas, es muy original, no esta mal, pero tiene,los colores muy saturados, dales suavidad y la toma ganara un monton Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Un encuadre complicado de ver, pero me imagino que lo hicistes asi por algo sería. Por lo demas la veo muy correcta. Saludos Me da un poco de reparo que un novato como yo ose criticar a un experto pero a mi personalmente no me termina de gustar. Salu2 Esta claro que arriesgaste con el encuadre/pose, de ahi la dificultad hasta para comentarla (por lo menos para mi). Asi que solamente decirte que me sucede como a un compi, que el desenfoque lo veo demasiado definido, como con demasiado contraste, si fuera mas suave incluso el encuadre que muchos veces forzado se nos haría mas comodo de ver... no lo se. Me gusta tal cual, pero yo le daba un volteillo en vertical, por eso de que ayuda a una mejor lectura. Un saludote. Una toma atrevida y bien ejecutada, quien no arriesga no gana.... Felicidades por la toma un por el genial y paciente modelo que tienes un abrazo Sin duda como te dicen por ahi arriba un giromde 180 grados le vendria de perlas, es muy original, no esta mal, pero tiene,los colores muy saturados, dales suavidad y la toma ganara un montonEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias compañeros, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas