Geno G Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Una foto preciosa. Buen aporte. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buena Valero. Por poner un pero (es que soy muy toca huevos) 60 segundos me parecen excesivos. Las estrellas no se ven quietas. Yo hubiera abierto la focal hasta los 10mm encuadrando más suelo, hubiera abierto el diafragma a f 4, el tiempo a 30 segundos y, la pérdida de luz, la hubiera compensado con el iso. Pero reitero que me encanta. Un saludo, campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Una foto preciosa. Buen aporte. Un saludo! Gracias. Celebro que te guste! Muy buena Valero. Por poner un pero (es que soy muy toca huevos) 60 segundos me parecen excesivos. Las estrellas no se ven quietas. Yo hubiera abierto la focal hasta los 10mm encuadrando más suelo, hubiera abierto el diafragma a f 4, el tiempo a 30 segundos y, la pérdida de luz, la hubiera compensado con el iso. Pero reitero que me encanta. Un saludo, campeón. Gracias por los comentarios, tomo nota! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 preciosa foto. Gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bella imagen, y sin entender del tema nocturno-larga exposición se me hace que es un buen trabajo. La cruz en su "ermita" es total. Saludos Muchas gracias, para mí es un gustazo que os guste!Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 A mi tambien me anima ver esa via lactea s f4.5 e iso 800 con la7000....a intentar ls proxima salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayoming Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me encanta a pesar del ruido de la parte superior. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.