Jump to content

La Cruz Protegida.

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo el resultado de una noche especial, con buenos amigos. Tras llegar a la ubicación nos decidimos a buscar alguna localización por la isla, y al ver este paraje con la Vía Láctea aguardando la cruz, decidimos disfrutar de esta postal......

Tendrá que pasar mucho tiempo para que olvide esta magnífica noche con los compañeros.....fue perfecta!

8921487046_7ac404e2c1_c.jpg

La Cruz protegida. por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 60

Aperture f/4.5

Lente 12 mm

Velocidad ISO 800

Saludos a todos!

Valero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, lo que no me cuadra son los parámetros usados. Si es posible explícanos esos 60" el Iso 800 etc.

No entiendo lo que quieres decir con lo que no te cuadra.....Para pillar la VL normalmente se utiliza un ISO 1600 o superior con una exposición de 30 segundos. Si aplicas la conversion se qued en 800 Iso y 60 seg de exposicion....

Una VL magnífica, Valero28.

Saludos.

Gracias. Celebro que te guste!

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Bufff, pedazo de cielo, has probado a 2.8,?, por ver si se nota la diferencia.

Habia alguna contaminacion luminica?, se ve muy bien el horizonte y el plano del mar.

Saludos.

Gracias, celebro que te guste. Pues en ese momento no tenía un 2.8. Fue una lástima xp podría haber sido la os...jejej

Saludos!

Enlace al comentario

Hola valero28.

Fantástica la toma de la VL, según te he leído o he entendido, los parámetros para captar este tipo de fotografías, es subiendo el Iso a lo que se pueda la cámara, con exposición de 30seg, sin contaminación lumínica, luna llena? Esto tengo que probarlo, o hay que buscar alguna localización de la VL.

Un saludo y gracias por mostrarla.

Enlace al comentario

Me encanta, yo la hubiese puesto un poco más cálida, pero eso es personal, estoy deseando que haga buen tiempo de una vez donde vivo para hacer mi primera VL.

Un saludo.

Celebro que te guste!

Hola valero28.

Fantástica la toma de la VL, según te he leído o he entendido, los parámetros para captar este tipo de fotografías, es subiendo el Iso a lo que se pueda la cámara, con exposición de 30seg, sin contaminación lumínica, luna llena? Esto tengo que probarlo, o hay que buscar alguna localización de la VL.

Un saludo y gracias por mostrarla.

Exacto, pero es mejor sin luna. La luna te puede impedir verla, por la luz que emite... Hay que buscarla en el cielo, hay apps que te la indican. Y si puedes usar un f2.8 te saldrá mejor...

Saludos!!!

Enlace al comentario

Precioso el lugar. ¿No hiciste alguna en la que la cruz se viera más grande? Lo digo porque echo en falta un poco más de protagonismo de la misma. Te ha quedado una foto preciosa.

Un saludo.

Gracias valero, puedes indicarme alguna Apps, que esto tengo que probarlo yo, aunque por lo pronto solo tenga el 18_55 mm.

un saludo

preciosa foto, me gusta mucho como ha quedado.

saludos

muy buena la toma, felicidades, gracias por compartirla y explicar un poco el proceso de toma para los que estamos un poco crudos en esto

Gracias Fitted, celebro que te guste.

Perturbao, no hice ninguna con la cruz en grande porque quería pillar más cielo, y si la hacía más cerca se me reducía mucho el encuadre.

Ersapi, no tengo ninguna app instalada, pero si te das una vuelta por google encontrarás un montón, siento no poder ayudarte más...

helvético, gracias, me alegra que te hayan servido las explicaciones.

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Muy bonita la foto y me anima a conseguir una VL, cosa que siempre he deseado hacer.

No tengo ningún angular que sea mas luminoso de 3,5, pero con la D7100, que tengo hace poco, espero solventarlo subiendo el ISO

Viendo fotos como la tuya y con tus explicaciones me digo a mi mismo que algún día lo conseguiré.  :lol:

Enhorabuena por la foto, que es una pasada, y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

muy buena la verdad esque es preciosa la VL muchas gracias por poner los parametros, acavo de comprarme la D7000 y tengo ganas de salir y hacer nocturnas, un saludo

Muy bonita la foto y me anima a conseguir una VL, cosa que siempre he deseado hacer.

No tengo ningún angular que sea mas luminoso de 3,5, pero con la D7100, que tengo hace poco, espero solventarlo subiendo el ISO

Viendo fotos como la tuya y con tus explicaciones me digo a mi mismo que algún día lo conseguiré.  :lol:

Enhorabuena por la foto, que es una pasada, y gracias por tus comentarios.

Me alegra que os guste... Si yo he podido conseguir una VL, estoy seguro que vosotros también!

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parece una toma excelente, así como la serie de tu galería de Fickr, pero me surge la pregunta, ¿en que parte de la isla está esa cruz?¿por la parte del faro?¿o por la parte que da a Santa Pola? yo cuando fui no la localicé y recorrí toda la isla varias veces de día y de noche. Resulta que tengo programado otro viaje a la isla con unos amigos.

Saludos y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Me parece una toma excelente, así como la serie de tu galería de Fickr, pero me surge la pregunta, ¿en que parte de la isla está esa cruz?¿por la parte del faro?¿o por la parte que da a Santa Pola? yo cuando fui no la localicé y recorrí toda la isla varias veces de día y de noche. Resulta que tengo programado otro viaje a la isla con unos amigos.

Saludos y gracias por compartirla.

Hola Wate, la cruz está situada dirección el faro de la isla, si caminas por la costa y llegas a la altura del faro, deberías encontrarla a unos 3 ó cuatro minutos más andando... No debe tener pérdida...

Si necesitas algo más, aquí me tienes...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...