rocolabrador Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Espero que os gusten Cuba 048 por rocolabrador, en Flickr Cuba 016 por rocolabrador, en Flickr Cuba 003 por rocolabrador, en Flickr Cuba 007 por rocolabrador, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola, me gustan sobre todo las dos últimas, el encuadre de las dos primeras no me convence, en la primera veo demasiado suelo y me distrae la parte desenfocada de la esquina inferior izquierda, y en la segunda me distrae mucho la hoja desenfocada de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La tercera es muy buena, cualquiera sabría decirte donde ha sido tomada la foto sin que dijeras nada.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta mucho la tercera. En la cuarta me falta el resto de la bici, pero el momento es muy bueno Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hola, gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Coincido plenamente con cada uno de ellos. Ya subiré otra serie a Vte que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 A mi también me gustan, la última es buenísima :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me quedo con la ultima jeje menudo personajillo... se merecia un reportaje entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas