Jump to content

Numeros de serie d600

ivanigor

Publicaciones recomendadas

Hola Estimados, estoy viendo de comprarme mi primer reflez despues de experimentar mucho con la lumix fz100, estaba casi decidido a ir por una d7100 pero he visto que ajustandome un poco llego a la d600. La compraria en praga, yo soy de argentina, por lo que el post venta despues, sera inexistente. Viendo el tema de las manchas de aceite, que tanto miedo generan, he leido que las mas nuevas pueden tener el asunto solucionado, alguien sabe a partir de que numeros de serie estamos hablando???

Ademas de lo que pregunto, cuialquier recomendacion acerca de si coprar la d7100 o la d600 sera bienvenida, como asi tambien de lentes (presupuesto unos mil euros para un tele y un fijo de 50mm)

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las manchas de lo que sea sigue sin solucionarse, es una loteria, dependes de tu suerte. Pero si estas animado adelante, yo estoy esperando y seguire esperando.

Saludos y hasta pronto.

Eso no es cierto del todo no? Por experiencia y conociendo a diversos compradores y algún vendedor, Finicon ya suministra unidades sin este problema.

Enlace al comentario

Eso no es cierto del todo no? Por experiencia y conociendo a diversos compradores y algún vendedor, Finicon ya suministra unidades sin este problema.

¿Hay algún comunicado de Finicon al respecto? ¿Nikon ha dicho algo? Por lo que veo en los foros de

fotografía (dpreview o flickr), las cosas no han cambiado mucho en los últimos meses. Basta mirar las

opiniones de la gente que la ha comprado recientemente en amazon.com para ver que siguen saliendo

algunas con problemas... pocas, pero algunas. De hecho, imagino que las que tienen problemas más

serios siempre han sido pocas, desde el principio. Pero no parece que haya cambiado gran cosa... 

Lo mejor, comprar donde sepas que van a responder bien en caso de problemas.

Saludos,

German

Enlace al comentario

pues seran muy buenos fabricando camaras pero como comerciales dejan muuuucho que desear

Enlace al comentario

¿Hay algún comunicado de Finicon al respecto? ¿Nikon ha dicho algo? Por lo que veo en los foros de

fotografía (dpreview o flickr), las cosas no han cambiado mucho en los últimos meses. Basta mirar las

opiniones de la gente que la ha comprado recientemente en amazon.com para ver que siguen saliendo

algunas con problemas... pocas, pero algunas. De hecho, imagino que las que tienen problemas más

serios siempre han sido pocas, desde el principio. Pero no parece que haya cambiado gran cosa...

Lo mejor, comprar donde sepas que van a responder bien en caso de problemas.

Saludos,

German

Ya. Ese es el problema que esta gente no dice nada al respecto.

Yo creo que es como dices, no jugártela comprando por internet e ir a tienda física de confianza contrastada.

Es más caro, pero si eres profesional y te deduces el IVA se quedan igual de precio.

Muchas de las que siguen saliendo mal seguramente sean partidas todavía defectuosas.

Es lo que hay. No le des más vueltas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...