Jump to content

Una vez más.... Atocha


Nacho007

Publicaciones recomendadas

8928915349_5f48e98086_c.jpg
Malaga por Nachete1971, en Flickr
 
Cámara Nikon D3S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 100 dpi Y-Resolution 100 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.0 (Macintosh)

 

Hola, os dejo esta instantánea q tomé en la estación de Atocha esperando el Ave. 

 

Se agradecerán comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este blanco y negro con fuertes contrastes le sienta de maravilla a esta imagen. Lo único que te diría es que me hubiera gustado ver el personaje central más desplazado a la izquierda..........el punto de fuga me pide ver el final del pasillo.

Buen trabajo Nacho.

 

Un saludo.

 

Pienso igual, me encanta la foto pero me falta un poco de profundida, pero esto ya entra mas en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado y me encanta el contraste que te lleva al personaje pero estoy de acuerdo con el compañero Olafbender que se echa de menos la profundidad del pasillo. Aún así, pocas pegas. Buen trabajo! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...