Nacho007 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Malaga por Nachete1971, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 100 dpi Y-Resolution 100 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.0 (Macintosh) Hola, os dejo esta instantánea q tomé en la estación de Atocha esperando el Ave. Se agradecerán comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bonita foto, me encata el juego de luces que tiene y el procesado que has hecho, no soy capaz de poner ninguna pega jeje felicidades es una gran toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me encanta las sensaciones que provoca. Gran atmosfera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias a ambos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Este blanco y negro con fuertes contrastes le sienta de maravilla a esta imagen. Lo único que te diría es que me hubiera gustado ver el personaje central más desplazado a la izquierda..........el punto de fuga me pide ver el final del pasillo. Buen trabajo Nacho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Nacho007, Gran foto y mejor procesado, me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias por vuestros comentarios. La intención era remarcar al sujeto pero no me parece mala idea lo q propones Olafbender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zhako Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Este blanco y negro con fuertes contrastes le sienta de maravilla a esta imagen. Lo único que te diría es que me hubiera gustado ver el personaje central más desplazado a la izquierda..........el punto de fuga me pide ver el final del pasillo. Buen trabajo Nacho. Un saludo. Pienso igual, me encanta la foto pero me falta un poco de profundida, pero esto ya entra mas en gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buen procesado y me encanta el contraste que te lleva al personaje pero estoy de acuerdo con el compañero Olafbender que se echa de menos la profundidad del pasillo. Aún así, pocas pegas. Buen trabajo! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues que decir ... que me gusta mucho. El procesado le va y el señor esperando le da ese punto. La diagonal de las líneas del suelo conduce perfectamente la mirada. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola nacho007, Buena toma. Lineas en diferentes sentidos. Acertado el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gracias a todos de nuevo... parece q mereció la pena q se me enfriara el café q me estaba tomando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena foto. Aprovechas el blanco y negro de una de las maneras que mas me gusta, con dramatismo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta el dinamismo y el ritmo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 me encanta la foto! si no fuera por la cámara de vigilancia del techo, me recuerda a una foto de un lugar mucho más antiguo de lo que es! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.