colindres2 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola, decirme por favor q os parece esta compra? Nikon d50 con 7200 disparos Con objetivo nikon 18-55 de serie tarjeta de 2 gigas Mochilita de transporte Único dueño el cual la compro nueva en un eci 190 euros con portes pagados a mi casa y seguro de viaje de Correos paquete azul Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 En excelente estado claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Está bien, pues nada que la disfrutes, que es lo importante. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 estupenda desde luego, quiern lo iba a decer hace unos años, que podia hacerse uno de una cámara reflex digital, por ese precio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 ya me ha llegado la cámara, está en excelente estado, he comprobado los disparos con mi mac y vista previa y son correctísimos todo Ok, lo único que el cristalito del flash se ve un poco amarillento, no se si será así, ya me diréis, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 ya me ha llegado la cámara, está en excelente estado, he comprobado los disparos con mi mac y vista previa y son correctísimos todo Ok, lo único que el cristalito del flash se ve un poco amarillento, no se si será así, ya me diréis, por regla general los flashes, se amarillean con el tiempo, las superficies reflectantes, pierden sus propiedades, pero si lo usas para relleno, por ejemplo para retrato, que de una luz mas calida, de esa forma, antes de ser un inconveniente es una ventaja. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 jeje, pues tienes razón, además no lo uso mucho la verdad, hoy me ha salido mi primera foto curiosa con profundidad de campo, a 125 de velocidad y a 3,5 de apertura, pero si muevo el zoom a apertura varía, me está gustando esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Si te fijas en tu objetivo pone dos numero de diafragma "f" seguramente sea "f:1:3.5 - 5.6". Pues 3.5 corresponde a la apertura máxima cuanto seleccionas la focal 18, y 5.6 corresponde a la apertura máxima en la focal 50, por eso varia la apertura si mueves el zoom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 si, eso es, es de 3,5 a 5,6 gracias por el consejo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Ya me gustaría a mi pillar algo por ese precio. Disfrutala y cuando dentro de poco se te quede pequeña me la pasas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.