Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Niqab

mobu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ummmm ..... 131 visitas ....ningún comentario ..... Ok. Ya me arranco yo.

Quizás es dificil relacionar el título con la imagen. Es cierto que el Nicab abarca muy poco dentro de la imagen. A pesar de poner la descripción, el velo no se ve nítido y es pèqueño respecto al tamaño de la imagen. Al fin y al cabo, la imagen es un reflejo en un charco de agua.

También puede que sea algo confusa, ya que el sujeto no está en una posición natural y la suciedad del charco fuera de foco hace que se vean una serie de puntos blancos "extraños"

A pesar de esto, me gusta el resultado final del procesado, me resulta curiosa y me hace imaginarme como es la situación real más alla de lo que se queda reflejado en el charco.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mobu,

Te intentare explicar mi punto de vista remarcando que es una umilde opinión,

Yo en estos casos(con mis fotos)para ser crítico y haveriguar si la foto funciona me suelo hacer la pregunta:

-"que pasaría si a la foto le quito el titulo"

Imagina que presentas esta foto sin el titolo (o incluso si le pones un titulo irónico y confuso no tan obvio y explicado),

Pienso que la mayoria no podiamos reconocer que en el reflejo se aprecia une mujer árabe en su vestido tradicional con

la cabeza tapada con un velo,

Quizas... si la imagen fuese la parte inferior de una imagen mas grande y en la parte superior se podria apreciar la silueta

desenfocada de la protagonista o en un formato mas grande con la forma del charco mas evidente,ovalado,

No se,si tienes posibilidad y ganas prueba,lo que se que es un momento unico y un reflejo(si me se el titulo)esta bien conseguido,

Quiero recordarte que solo es una opinión de uno que es bastante novato y al quién tiene que gustar la toma es sobretodo a Ti,

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Yo en estos casos(con mis fotos)para ser crítico y haveriguar si la foto funciona me suelo hacer la pregunta:
-"que pasaría si a la foto le quito el titulo"

El tema del título es complejo. El título puede ayudar a complementar una foto, a dar alguna pista, a ubicarla en un espacio/tiempo. Puede que una foto no tenga sentido sin su título y puede que no haga falta ningún título para que tenga sentido.

En este caso concreto da una pequeña pista, aunque creo que es dificil de ver.

Gracias por pasaros. ;)

Enlace al comentario