Jump to content

Falso macro


transito3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A destacar el ambiente creado con ese fondo, buena nitidez y colores naturales, le recortaria esa zona de musgo en primer plano y por la derecha para compensar la compo y dejar el mismo formato, yo la firmaria para mi serie de " mundos magicos " que estoy haciendo ;) , preciosa toma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la curiosidad pero es que estoy empezando en macro y no me aclaro. Creía que los anillos de extensión restaban nitidez. 

 

No es así. Los tubos sólo añaden espacio entre la montura y el objetivo para reducir la distancia de enfoque. Caso distinto es el de las lentes de aproximación.

 

Por cierto, un macro muy original. Con bello paisaje incluido para acompañar al protagonista (en lugar del clásico fondo uniforme) :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, bonita y diferente, pese a un fondo presente, en esta toma lo prefiero, genera un abiente muy bonito, bien de luz, nitidez, y foco, bien chula :)

 

Juer Juan... Ya me has puesto mal cuerpo.  :D Muchas gracias por tu valoración. Para mi es una satisfacción que os guste.

Saludos.

 

Perdona la curiosidad pero es que estoy empezando en macro y no me aclaro. Creía que los anillos de extensión restaban nitidez. 

 

Hola Pedro: Si tu estas empezando yo estoy en pañales. A ver si te sirvo de algo y no meto la gamba: Como te aclara Zappa un par de post más adelante, el foco se ve seriamente afectado cuando utilizas lentes de aproximación o incluso con algunos teleconvertidores también pierde calidad. En este caso lo que restan es luminosidad. La solución pasa por prolongar la exposición.

Muchas gracias por tu visita. Deseo que te guste la toma.

Saludos.

 

A destacar el ambiente creado con ese fondo, buena nitidez y colores naturales, le recortaria esa zona de musgo en primer plano y por la derecha para compensar la compo y dejar el mismo formato, yo la firmaria para mi serie de " mundos magicos " que estoy haciendo ;) , preciosa toma.

Un saludo

 

Tómala como un regalo si deseas incorporarla a esa serie con ese nombre tan sugerente   :1ok: Muchas gracias por tu opinión.

Saludos.

 

No es así. Los tubos sólo añaden espacio entre la montura y el objetivo para reducir la distancia de enfoque. Caso distinto es el de las lentes de aproximación.

 

Por cierto, un macro muy original. Con bello paisaje incluido para acompañar al protagonista (en lugar del clásico fondo uniforme) :1good:

 

Gracias por pasar Zappa. A puntito he estado, de subirla al hilo de desenfoques que tanto me gusta de Ingrider (Rafa). Celebro que te guste.

Saludos.

 

Muy bonita,parece un gigante en un mundo diminuto.Agradable y fresca con esas gotitas.

Saludos.

 

Muchas gracias Arrea por reparar en ella. A mandar  ;)

Saludos.

Editado por transito3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, aunque no sea una aproximación bestial tiene lo necesario para resultar agradable: foco, nitidez, buena luz, composición, y ese toque de frescura matutina que dan las gotitas (aunque pudiese ser por la tarde..)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy buena debido a su dificultad de ejecución, encontraste una bonita modelo en un precioso micro-paraje, creo que le sentaría mucho mejor una visión mas panorámica, ya que a mi juicio le sobra bastante materia no enfocada por delante (bajo) , la parte de arriba ni la toques  :1ok:  brutal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, aunque no sea una aproximación bestial tiene lo necesario para resultar agradable: foco, nitidez, buena luz, composición, y ese toque de frescura matutina que dan las gotitas (aunque pudiese ser por la tarde..)

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Freengine. Me alegra que te guste  :smile: Pues efectivamente corresponde a un momento matutino, esa transición entre invierno y primera que deja colar los primeros rayos de sol después de una buena chupa de agua. No eran más de las 10:30 - 11:00. 

Me acababan de rescatar de un fangal donde quede "empanzado" con el coche.

Saludos.

 

Me parece una toma muy buena debido a su dificultad de ejecución, encontraste una bonita modelo en un precioso micro-paraje, creo que le sentaría mucho mejor una visión mas panorámica, ya que a mi juicio le sobra bastante materia no enfocada por delante (bajo) , la parte de arriba ni la toques  :1ok:  brutal

 

Saludos

 

Gracias por tu opinión Paco. Ya hemos coincidido en algún que otro hilo... tengo constancia de tu debilidad por los desenfoques  :smile:

Voy a dejar una de la misma serie en el hilo de PDC antes mencionado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta... Y mucho.

 

Por poner un pero.... El musho en la zona central baja Por la falta de nitidez....o foco... Sino sería perfecta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar el ambiente creado con ese fondo, buena nitidez y colores naturales, le recortaria esa zona de musgo en primer plano y por la derecha para compensar la compo y dejar el mismo formato, 

asi la veo yo, muy bonita compañero.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original propuesta y muy bien resuelta ,con oficio, para conseguir este resultado sin el equipo -a priori- mas adecuado. A destacar el ambiente y la luz de la toma. lo demas ya te lo han comentado -tema reencuadres...-

 

Bue aporte.

 

Un saludo

 

Txuko: No sabes cuanto agradezco el palabro "oficio"  :smile: Si con algo me siento identificado como buen idiota, es con el trabajo y el reconocimiento sin dejarse debilitar por el halago, siempre es grato. Gracias por tu opinión.

Saludos.

 

Una toma diferente, original y bien resuelta..

Muy bonita

 

Gracias por tu valoración Gato.

Saludos.

 

Me gusta... Y mucho.

 

Por poner un pero.... El musho en la zona central baja Por la falta de nitidez....o foco... Sino sería perfecta.

 

Saludos

 

Patto: Con lo que llevaba no había para más margen con el foco. Casi mejor que no hayamos conseguido la perfección, si no, que fines nos restarían por alcanzar...? ;) 

Gracias por pasar y valorar.

Saludos.

 

Distinta pero muy agradable y bien conseguida..Un saludo.. :1ok:

 

Celebro que te guste Pavel. Gracias por tu análisis.

Saludos.

 

asi la veo yo, muy bonita compañero.

 

Saludos, Raúl

 

Más gracias para ti Raul.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original propuesta y muy bien resuelta ,con oficio, para conseguir este resultado sin el equipo -a priori- mas adecuado. A destacar el ambiente y la luz de la toma. lo demas ya te lo han comentado -tema reencuadres...-

 

Bue aporte.

 

Un saludo

Estoy deacuerdo con las palabras de Tuxo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...