Jump to content

Falso macro

transito3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A destacar el ambiente creado con ese fondo, buena nitidez y colores naturales, le recortaria esa zona de musgo en primer plano y por la derecha para compensar la compo y dejar el mismo formato, yo la firmaria para mi serie de " mundos magicos " que estoy haciendo ;) , preciosa toma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la curiosidad pero es que estoy empezando en macro y no me aclaro. Creía que los anillos de extensión restaban nitidez. 

No es así. Los tubos sólo añaden espacio entre la montura y el objetivo para reducir la distancia de enfoque. Caso distinto es el de las lentes de aproximación.

Por cierto, un macro muy original. Con bello paisaje incluido para acompañar al protagonista (en lugar del clásico fondo uniforme) :1good:

Enlace al comentario

Bonita toma, bonita y diferente, pese a un fondo presente, en esta toma lo prefiero, genera un abiente muy bonito, bien de luz, nitidez, y foco, bien chula :)

Juer Juan... Ya me has puesto mal cuerpo.  :D Muchas gracias por tu valoración. Para mi es una satisfacción que os guste.

Saludos.

Perdona la curiosidad pero es que estoy empezando en macro y no me aclaro. Creía que los anillos de extensión restaban nitidez. 

Hola Pedro: Si tu estas empezando yo estoy en pañales. A ver si te sirvo de algo y no meto la gamba: Como te aclara Zappa un par de post más adelante, el foco se ve seriamente afectado cuando utilizas lentes de aproximación o incluso con algunos teleconvertidores también pierde calidad. En este caso lo que restan es luminosidad. La solución pasa por prolongar la exposición.

Muchas gracias por tu visita. Deseo que te guste la toma.

Saludos.