PedroS Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bueno pues subo una mas de esta sesión. Esta una toma que, aunque tomada en un reportaje posado, salen muy naturales por, en este caso, intente que la pose no fuera estática, sino dinámica. Me gusto en Blanco y Negro, y me gustó, además, sin tratamiento adicional de Ph.... me gustó tal cual. A ver que opináis. Rocío B&N por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Como siempre mil gracias por pasar y por aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gusta la toma, bien encuadrada. No me gusta el pelo fuera de foco ni ese dedo cortado que sólo distrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Pues me da la sensación que el foco está en la boca y los ojos estan ninguno de los dos enfocados... es sensación solo mia? Si no fuera por eso... el momento es muy bonito, muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Me gusta la toma, bien encuadrada. No me gusta el pelo fuera de foco ni ese dedo cortado que sólo distrae. Saludos. Buenas. Cierto que hubiese sido mejor que no estuviese el dedo... pero forma parte de la toma y de la idea de no tocar la foto.... pero hubiese sido mejor que no estuviera... el desenfoque del pelo no me molesta mucho. Gracias por pasar y comentar Pues me da la sensación que el foco está en la boca y los ojos estan ninguno de los dos enfocados... es sensación solo mia? Si no fuera por eso... el momento es muy bonito, muy natural. +1 Completamente de acuerdo con el comentario de Victor. El foco se te fue a la boca. El encuadre y el virado me gustan. Saludos Gracias por pasar y me alegro de que os guste a grandes rasgos.... he estado mirando la foto al 100%... y no os lo puedo negar la pestaña si esta bien enfocada.... pero no del todo el primer ojo, el segundo menos.... así que buen ojo!!, de todos modos la luz ayuda a destacar más aun los labios, los ojos estan un poco menos iluminados y acentúa esto... Mil gracias, por eso vuelvo a colgar fotos aquí! para que me digáis en que me he equivocado!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 El pelo al viento hace que el ojo izquierdo esté ligeramente más cerrado que el derecho. Por otro lado sobra el dedo que aparece en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Es bonita. Lo del pelo en la cara no me convence pero es cosa mía.....lo del dedo...jolin eso si que me da coraje!! jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Menos el dedo por abajo, todo lo demas .......... incluido el virado ........ . QUizá yo le daba un volteillo horizontal, para que mira para el otro lado, ya sabes, por eso de la mejor lectura en el mundo occidental. Un salduote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 El foco en los labios y, el dedo... se carga la foto. el pelo en el ojo izquierdo no me incomoda, diría que así lo hace más natural, más foto robada. Salvo estos apuntes, creo que podría a ver sido una foto muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gracias a todos... jeje, lo del foco, ciertamente, como ya he comentado, no lo aprecie realmente hasta que me lo comentasteis... en teoría apunte al ojo, pero bueno, a esas aperturas, a esa distancia, con ese viento y ademas en movimiento, puede que se desplazara... lo del dedo... lo vi un peaje a pagar por la toma espontánea (la mano esta bajando de haber hecho ella el intento de quitar pelo de la cara) y la pille a esa altura.... Nuevamente gracias por pasar y me alegro de el revelado haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 de todas maneras ; buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 de todas maneras ; buena foto Muchas gracias! Me alegra que, aunque con fallos, unos de los que era consciente y otros que no.... la foto transmita algo Un saludo a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Es obvio que sobra el dedo. En mi opinión,el protagonismo de los labios y unos ojos que desde atrás observan, casi atisban, más la belleza de la modelo, dan una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas