Jump to content

Rocío tal cual...


PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues subo una mas de esta sesión. Esta una toma que, aunque tomada en un reportaje posado, salen muy naturales por, en este caso, intente que la pose no fuera estática, sino dinámica. Me gusto en Blanco y Negro, y me gustó, además, sin tratamiento adicional de Ph.... me gustó tal cual.

 

A ver que opináis.

 

8946007468_87a0be0fe3_b.jpg
Rocío B&N por Pedro Ferrera, en Flickr
 
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

Como siempre mil gracias por pasar y por aportar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, bien encuadrada. No me gusta el pelo fuera de foco ni ese dedo cortado que sólo distrae. Saludos.

 

Buenas. Cierto que hubiese sido mejor que no estuviese el dedo... pero forma parte de la toma y de la idea de no tocar la foto.... pero hubiese sido mejor que no estuviera... el desenfoque del pelo no me molesta mucho.

 

Gracias por pasar y comentar

 

 

Pues me da la sensación que el foco está en la boca y los ojos estan ninguno de los dos enfocados... es sensación solo mia?

Si no fuera por eso... el momento es muy bonito, muy natural.

 

+1

Completamente de acuerdo con el comentario de Victor.

El foco se te fue a la boca. El encuadre y el virado

me gustan.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y me alegro de que os guste a grandes rasgos.... he estado mirando la foto al 100%... y no os lo puedo negar la pestaña si esta bien enfocada.... pero no del todo el primer ojo, el segundo menos.... así que buen ojo!!, de todos modos la luz ayuda a destacar más aun los labios, los ojos estan un poco menos iluminados y acentúa esto...

 

Mil gracias, por eso vuelvo a colgar fotos aquí! para que me digáis en que me he equivocado!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos el dedo por abajo, todo lo demas .......... incluido el virado ........ :1good: .

 

QUizá yo le daba un volteillo horizontal, para que mira para el otro lado, ya sabes, por eso de la mejor lectura en el mundo occidental.

 

Un salduote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... jeje, lo del foco, ciertamente, como ya he comentado, no lo aprecie realmente hasta que me lo comentasteis... en teoría apunte al ojo, pero bueno, a esas aperturas, a esa distancia, con ese viento y ademas en movimiento, puede que se  desplazara... lo del dedo... lo vi un peaje a pagar por la toma espontánea (la mano esta bajando de haber hecho ella el intento de quitar pelo de la cara) y la pille a esa altura.... 

 

Nuevamente gracias por pasar y me alegro de el revelado haya gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...