Jump to content

18-105 mm o 55-200 mm?

Jeoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, cual escogerían de los dos? tengo la oportunidad de hacerme con alguno de estos, y me gustaría tener su opinión sobre estos objetivos, también esta el 50 mm 1.4 aunque la diferencia de precio si es algo, espero sus opiniones y experiencias con estos objetivos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te cuento mi experiencia personal por si te ayuda, pero cada cual tiene sus gustos y el tipo de fotografía que le gusta...

Yo comencé con el 18-55, me hice con el 55-200 y he terminado por vender el 18-55 y hacerme con un 18-105... Así que actualmente tengo el 18-105 y 55-200.

Bajo mi punto de vista el 18-105 es muy versátil y tiene una calidad y luminosidad más que aceptable para el precio que tiene. Lo malo es que en tu caso concreto te quedarías en los 105mm como máximo y puede ser que eches de menos algo más de focal...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

finalmente encontre una ofertilla que no pude resistir y encargue el 50 mm 1.8 G, lo consegui nuevo por 2500 pesos mexicanos ( unos 150 euros), como ven, lo encontre a buen precio? o solo me emocione sin motivo :blink:? en fin ya lo encarge, espero que sea un buen objetivo, que opinan? 

Editado por Jeoshua
Enlace al comentario

Pues como dices buscas un objetivo para retrato, así que este 50mm te va a andar de lujo! Evitas el zoom y ganas un buen ejercicio, siempre pienso que la fotografía es una buena oportunidad de ejercitar las piernas y divertirse! Felicitaciones por tu nueva lente, no te vas a arrepentir. Después nos cuentas que tal te anduvo :1good:

Enlace al comentario