Jump to content

Voy a salvar a alguien

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1 Un poco más de fuerza al superheroe.

Muy buena Templario¡¡¡

+1

muy buen momento si, esto de acuerdo con los demas con el contraste, un pelin mas y perfecto. una cosa mas, puede ser que la firma este caida un poco a la derecha o soy yo?

gracias por pasar. La dejé un poco "lavada" jaja creo que prefiero así...nosé. La firma puede ser. ...jajaja, tenía al zagal en las piernas!! que bueno..!! gracias por pasar a todos. Jose estás muy perdido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto compañero. saludos

Bien aprovechado el detalle del bombero. Me gusta en el conjunto y así mas "lavada" como tu dices le da bastante melancolía. Salu2

Me gusta mucho el retrato y momento captado, la veo con un b/n alto contraste con mucho detalle, un saludo,

Me gusta. Yo no le metería contraste. Los momentos de contraste todavía no han llegado ;) . Todavía no ha entrado en escena, luego su concentración merece un suave procesado. Es mi opinión.

Muy buena

saludos

gracias a todos por pasar y comentar, gusta que sea de vuestro agrado y me quedo con las ideas aportadas. Un saludo

Enlace al comentario

Composición perfecta según mi criterio. Y más teniendo en cuenta que no parece un modelo que estuviera a tus órdenes...

El marco de la puerta del fondo es simplemente genial como encuadra al sujeto.

Por otro lado, oposito para bombero así que tampoco puedo ser muy objetivo: Me encanta! 

Enlace al comentario

Composición perfecta según mi criterio. Y más teniendo en cuenta que no parece un modelo que estuviera a tus órdenes...

El marco de la puerta del fondo es simplemente genial como encuadra al sujeto.

Por otro lado, oposito para bombero así que tampoco puedo ser muy objetivo: Me encanta! 

Coincido con el resto, la veo más en ByN, pero la foto transmite mucho.

gracias por pasar a los dos. suerte en las opos!

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta mucho.Has captado perfectamente ese momento del bombero concentrado en el camion, preparandose y quizas pensando en sus seres mas queridos.

Me encanta.Es de esas fotos que transmiten una historia cuando la ves.Genial.

El procesado le sienta muy bien tambien.

Enorabuena y saludos.

Enlace al comentario

si oscureces un poco la parte de arriba con algun tipo de viñeteo la mirada llevara mas hacia el hombre, la foto me parece muy muy buena, da muy buenas sensaciones, expresa mucho, y eso no se consigue todos los dias, de echo, yo creo que no tengo una sola foto que sea capaz de transmitir de esa manera, la foto es bueniiiisima enserio, meredora de estar en un cuadro en la sala de bomberos, enorabuena  :1good:

Enlace al comentario