templario Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 espero que os guste bombero 1 FIRMA por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola templario , me gusta la escena, el gesto de el poniéndose los guantes, me trasmite mucha seguridad. Quiza la pasaría a byn, de todas foramas me parece una toma muy buena . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Qué buena. El procesado lo veo muy acertado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola templario , me gusta la escena, el gesto de el poniéndose los guantes, me trasmite mucha seguridad. Quiza la pasaría a byn, de todas foramas me parece una toma muy buena . Un saludin me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que creo que salieron muy bien gracias al chaval que pille por allí y me dejo que le dejase fotografiar. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Buen momento has pillado. El procesado me gusta aunque como gusto personal le daria un poco mas de contraste. Bonita toma. Saludos +1 Un poco más de fuerza al superheroe. Muy buena Templario¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 muy buen momento si, esto de acuerdo con los demas con el contraste, un pelin mas y perfecto. una cosa mas, puede ser que la firma este caida un poco a la derecha o soy yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 +1 Un poco más de fuerza al superheroe. Muy buena Templario¡¡¡ +1 muy buen momento si, esto de acuerdo con los demas con el contraste, un pelin mas y perfecto. una cosa mas, puede ser que la firma este caida un poco a la derecha o soy yo? gracias por pasar. La dejé un poco "lavada" jaja creo que prefiero así...nosé. La firma puede ser. ...jajaja, tenía al zagal en las piernas!! que bueno..!! gracias por pasar a todos. Jose estás muy perdido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me falta algo de contraste, pero la fotografia y el gesto ........... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gusta. Yo no le metería contraste. Los momentos de contraste todavía no han llegado . Todavía no ha entrado en escena, luego su concentración merece un suave procesado. Es mi opinión. Muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 buena foto compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bien aprovechado el detalle del bombero. Me gusta en el conjunto y así mas "lavada" como tu dices le da bastante melancolía. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta mucho el retrato y momento captado, la veo con un b/n alto contraste con mucho detalle, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 buena foto compañero. saludos Bien aprovechado el detalle del bombero. Me gusta en el conjunto y así mas "lavada" como tu dices le da bastante melancolía. Salu2 Me gusta mucho el retrato y momento captado, la veo con un b/n alto contraste con mucho detalle, un saludo, Me gusta. Yo no le metería contraste. Los momentos de contraste todavía no han llegado . Todavía no ha entrado en escena, luego su concentración merece un suave procesado. Es mi opinión. Muy buena saludos gracias a todos por pasar y comentar, gusta que sea de vuestro agrado y me quedo con las ideas aportadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 lo tengo en cuenta compi pero creo que esa versión es la más fácil. ...por eso di un toque distinto. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta mucho la foto y el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 gracias compi. Se agradece tú paso y comentario. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 gracias compi. Se agradece tú paso y comentario. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Composición perfecta según mi criterio. Y más teniendo en cuenta que no parece un modelo que estuviera a tus órdenes... El marco de la puerta del fondo es simplemente genial como encuadra al sujeto. Por otro lado, oposito para bombero así que tampoco puedo ser muy objetivo: Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Coincido con el resto, la veo más en ByN, pero la foto transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Composición perfecta según mi criterio. Y más teniendo en cuenta que no parece un modelo que estuviera a tus órdenes... El marco de la puerta del fondo es simplemente genial como encuadra al sujeto. Por otro lado, oposito para bombero así que tampoco puedo ser muy objetivo: Me encanta! Coincido con el resto, la veo más en ByN, pero la foto transmite mucho. gracias por pasar a los dos. suerte en las opos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena, me gusta mucho.Has captado perfectamente ese momento del bombero concentrado en el camion, preparandose y quizas pensando en sus seres mas queridos. Me encanta.Es de esas fotos que transmiten una historia cuando la ves.Genial. El procesado le sienta muy bien tambien. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 si oscureces un poco la parte de arriba con algun tipo de viñeteo la mirada llevara mas hacia el hombre, la foto me parece muy muy buena, da muy buenas sensaciones, expresa mucho, y eso no se consigue todos los dias, de echo, yo creo que no tengo una sola foto que sea capaz de transmitir de esa manera, la foto es bueniiiisima enserio, meredora de estar en un cuadro en la sala de bomberos, enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas