javirole Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 DSC_0435 por fotografia emocional, en Flickr Una de las primeras fotos que he hecho con la d600, ah y con el 18 35 af-s Un gran conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 levantaría sombras del primer plano ,intentaría clonar la rama de arriba del centro,contrastarla un poco....es lo que yo haría...creo que ganaría bastante con un poco más de procesado un saludo javirole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 ¿No se te quemó un poco el cielo en el fondo a la izquierda de la imagen? No sé que tal iré ese objetivo pero estoy deseando probar mi Nikon 18-35 mm f3,5-4,5 D cuando me llegue la D700. Dicen que no va nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 levantaría sombras del primer plano ,intentaría clonar la rama de arriba del centro,contrastarla un poco....es lo que yo haría...creo que ganaría bastante con un poco más de procesado un saludo javirole Lo probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo veo una foto que me encanta, si la hubieses tirado con el 24.70 te abría salido de cine. Saludos. PD. yo también estoy haciendo pruebas con una y me está dejando muy conforme, pero aún tengo que pulirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 A mi me parece perfecto el balance entre las sombras y las altas luces, ni levantaría unas ni bajaría las otras. Así está perfecta, un gran rango dinámico, y muy agradable a la vista: quien pillara una D600!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Yo veo una foto que me encanta, si la hubieses tirado con el 24.70 te abría salido de cine. Saludos. PD. yo también estoy haciendo pruebas con una y me está dejando muy conforme, pero aún tengo que pulirla. Si la hubiese tirado con el 24-70, no habría podido tirarla ya que está tirada a 18 mm :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Se nota que la tienes poco tiempo, esa cámara hace mejores fotografías, cuando la configures como se debe lo verás, en ningún caso digo que la foto no me guste, solo lo que dicen los compañeros sobre las sombras, con el 24,70 sale mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas