Jump to content

Necesito vuestro consejo

charlene

Publicaciones recomendadas

¿Seguro?

Mi primera reflex la compre hace 22 años y desde ahi (año 1991) sigo con reflex y nunca, repito, nunca se me a antojado una camara superior a las necesidades que tengo.

Creo que pienso igual que tú, aunque no estoy muy seguro. Lo que hago lo podría hacer perfectamente con una D90. Pero es que fue tocar ese cuerpo grande, con botones, ruedas... Y mirar por ese visor... Amor a primera vista (nunca mejor dicho).

Me la pela que sea una cámara semipro, que me sobren el 90 de las opciones, que me disloque las cervicales...

Y no pienso prescindir de estas prestaciones tan necesarias para mí sólo porque no necesite una cámara pro. La culpa es de los fabricantes que ahorran donde no deben y nos obligan a pasar por caja si queremos una SLR 'de toda la vida'.

Yo valoro muy poco la características electrónicas, calidad de imagen y todas esas cosas, y mucho la usabilidad del producto. Para mí es más 'usable' una D7000 que una D5100 aunque hagan las mismas fotos y una cueste más que la otra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que agregar a las recomendaciones anteriores, me sumo al grupo que prefiere la D7000. Pienso que no se necesita ser un profesional para sacarle provecho a algo más que una cámara de iniciación. De hecho un serio aficionado podría ser tanto o más que alguien que vive de la fotografía. El buen entusiasta sabrá aprovechar las virtudes de un mejor cuerpo. Basta tomar la cámaras y poner el ojo en el visor de una D5100 y luego en una D7000 para notar que no es lo mismo.

Sigo en la eterna y dulce espera para que me traigan mi D7000 ... más que dulce amarga espera, porque no llega más :mad:

Enlace al comentario

Las dos son muy buenas cámaras, pero si te lo puedes permitir ni te lo pienses: D7000.

Yo tengo una D5000 desde hace ya casi 4 años. Estoy encantado con el resultado que me está dando, pero si hay algo que echo de menos en ella es el motor de enfoque en el cuerpo.

A poco que te guste esto querrás utilizar lentes fijas y es ahí en donde está la diferencia. Si tu cámara tiene motor vas a encontrar más y a mejor precio.

En cuanto pueda (y me autorize la mujer... xD) iré a por una con motor de enfoque, una D7100 o una D600... ya veremos.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo primero muchísimas gracias a tod@s por vuestros consejos y por tomaros la molestia de darme vuestra opinión !! Aunque realmente tenia la decisión medio tomada siempre es bueno escuchar/leer variedad de opiniones...y que se genere debate:)

Ya está la decisión tomada: D7000:)...esperandola ansiosamente estoy:)

Me habéis dado razones de sobra( si duda las tiene),igual que en contra, y aunque me ha supuesto un esfuerzo EXTRA,creerlo, y ahora me quede evidentemente grande,se que a medio y largo plazo me alegraré

Gracias!! Nos leemos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...