charlene Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola forer@s!! Soy nueva por aquí,de hecho después de estar trasteando unos días por el foro,este es mi primer mensaje...y ya vengo pidiendo;) necesito vuestro consejo: Soy principiante, que si,me apasiona la fotografía desde hace mucho tiempo, pero estoy empezando recientemente a adquirir conocimientos. Tengo una bridge, Panasonic DMC FZ45 y ya he trasteado algo con el manual, lo justo...el caso es que quiero pasar a una reflex y mí duda es la siguiente: Nikon D7000 o D5100?? Después de leer muchas opiniones soy un mar de dudas...por un lado creo que no dejare de hacerme con una7000 aunque no sea la ideal para empezar,no? Tampoco quiero querer cambiar de cámara en poco,un par de años(?) Por ello no me importaría hacer un esfuerzo y pillar la D7000, peeeero por otro lado pienso a ver si me voy a gastar un dinero extra en algo en lo que voy a tardar en sacarle partido y que además me haga más engorroso aprender....lo dicho necesito que me aconsejéis!!!! Aclaro que tengo muchas ganas de tomarmelo en serio y no parar de aprender. Muchas gracias...y disculpen el tochito!! Espero poder aportar algo en un tiempo;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Si tienes esas ganas y visto el precio que tiene ya la d7000 yo me iba a por ella sin duda...vas a tener camara para tiempo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...