Julio Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Esta es la imagen de lo que a mi me sale al insetar las fotos Y funciona, porque esta imagen pesa 396 Kb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Pues a mi me siguen saliendo 100 y una foto que pesaba 90 me ha dicho que era mucho. No lo entiendo, quizás estan en proceso de transformación. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Que raro,a mi me lo han subido de 150k. Creo que alguien (moderador o quien sea)deberia explicarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Si, "porfa mode" di algo que estamos perdidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Tomaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de mirar y me deja 8mg, creo que lo estan cambiando poco a poco, por cierto hoy es el primer dia que me salio lo de nikonista en el perfil, a lo mejor tiene algo que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 pues yo sigo con 150k. ¿donde estan los moderadores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Hola a todos, Ya hemos pasado nota informando de las anomalías a los informáticos. Lo normal serian 150k totales en cada post y 100k por archivo, en cuanto sepamos alguna cosa sobre esta incidencia os lo comunicaremos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Ves...ya sabía yo que se iba a acabar el chollo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Oooooooooooooooooooooh, ya vuelvo a los 100k, bueno de todas formas se habrian dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Si, yo tambien. Maldito el día en el que abri la boca jojo De todas formas, ahí lanzo la pregunta...si esto ha pasado, quiere decir que el sistema soportaría esos tamaños de archivo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 seguramente lo soportaria, pero por lo poco que se de foros, imagino que este tambien tendra un limite de trafico de datos, y con fotos de 8 mb te chupas ese limite en una chispa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.