Chau DOG Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Por casualidad encontre esta nota, que les parece? http://actualidad.rt.com/ciencias/view/96685-camara-sin-lentes-eeuu Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Que aun les queda mucho por hacer...ftp://ftp.math.ucla.edu/pub/camreport/cam13-09.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Yo creía que eso ya existía. http://www.youtube.com/watch?v=4aEcn8zCtm4 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Esto, me recuerda al motor de agua para los automoviles, que nunca mas se supo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xironte Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Una casa encantada. Era una tarde de un soleado día Julio allá por el ya un tanto lejano 1974, mientras me despertaba de una siesta de mis primeras vacaciones en un pueblecito de montaña, cuando todavía estaba un tanto soñoliento, me quedé muy sorprendido y tardé un tiempo en comprobar que no era un producto de mi imaginación el observar como en el techo de la habitación, un primer piso, veía perfectamente proyectados en miniatura, los carros, animales y personas que pasaban por la calle, se distinguían perfectamente, formas y colores, casi como si de una proyección de cine se tratara. Este fenómeno se produce todos los años en verano en determinadas condiciones de luz, cuando la habitación esta en penumbra y los rayos de luz reflejados de la calle se filtran por las rendijas de las contraventanas. En otros tiempos hubieran dicho que la casa estaba embrujada y es posible que la Inquisición nos hubiera llevado a la hoguera, hoy sabemos que es un fenómeno natural de cámara oscura, bueno eso creo, a no ser que la casa este embrujada de verdad. Esto me recuerda haber leído alguna vez que allá por los tiempos antiguos en un viejo monasterio un monje había observado ya el fenómeno, un rayo de luz se colaba por un diminuto agujero en la puerta y permitía ver invertidas las imágenes del exterior en la pared del fondo de su celda. Entusiasmado con el descubrimiento, el buen monje, quiso compartir y mostrar a sus compañeros el fenómeno, ¡grave error!, aquello no podía ser otra cosa que obra del Diablo y en consecuencia el pobre monje terminó como cabría esperar en aquellos oscuros tiempos, en la hoguera y su celda tapiada a cal y canto, así terminó una de las primeras cámaras fotográficas, sin lentes, de las que se tiene noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.