bagnon Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 En la Sierra de Madrid, Cámara: D800e Objetivo: Carl Zeiss Distagon T* 2/35 ZF f/11, 1/250, con filtro polarizador Paraguas con flash a la izquierda de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Los colores me encantan, en la pose noto mi falta de conocimiento sobre caballos, pues me parece mas pose campera la del señor con los perros y el caballo en el establo un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Aún con flash la veo un pelín oscura no? joba ...como posa el caballo colega!!! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Es muy bonita, aunque la verdad es que se ve muy pequeña la foto y no se aprecia muy bien. Será por megapixels!!! Tal vez el flash de la cámara a modo de relleno hubiera dado un poco más de detalle en esas sombras. U otro flash, con otro paraguas... puestos a pedir... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola a todos, La foto está subexpuesta queriendo, para poder resaltar las figuras. De hecho, el sol está de espaldas a la cámara, y podía haber sacado una foto con todo bien iluminado, pero "plana". Con el flash a la izquierda, le salen esos reflejos al caballo, y el hombre resalta del resto. Cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Vaya juguetitos!!! La compo en si y la foto no me dicen nada , pero la luz (teniendo en cuenta que soy de sub) el caballo, verdes y azules....me gussssstan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 buenas esta subexpuesta, yo intentaria levamtar sombras y darle algo mas de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 buenas esta subexpuesta, yo intentaria levamtar sombras y darle algo mas de luz. saludos Y el centrado de los protagonistas no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo lo que cambiaría es la pose del señor, muy estática, muy posando pero tipo palote, yo le habría dado continuidad con el caballo, quiero decir, el señor pendiente del caballo. Por lo demás, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Magnífico modelo el caballo, ¿no es su primera sesión, verdad?. Para mí, la persona que sujeta al caballo sobra de la foto, no aporta nada y quita protagonismo. La cola del caballo se confunde con el árbol de la izquierda en las sombras excesivamente profundas. En general yo hubiera elegido otra composición, pero claro sería otra foto y no esta tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobbieRivera Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta todo salvo que el caballo por su parte de atrás se funde demasiado con el arbol y no se sabe donde empieza uno y termina otro. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 buenas esta subexpuesta, yo intentaria levamtar sombras y darle algo mas de luz. saludos Esas sombras son matadoras con semejante artillería. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas