Jump to content

Como mejorar esta composicion

Hulrrich

Publicaciones recomendadas

hace unos dias tuvimos una salida nocturna a hacer cosas con luces y cacharros y se me ocurrió una composición de 3 imagenes, la cual resulto esta.

Son 3 fotos independientes, una la niebla verde, otra el demonio y las calaveras son a parte, e intentado juntar las capas lo mejor que se, usando mascaras de capa en transparencia, pero no se si hay algún otro método que resulte mejor.

8951435568_0333964c17_b.jpg

No estoy del todo contento del resultado, quedo demasiado artificial ya que mis conocimientos de PS no son muy avanzados, no se que puedo hacer para que quede mas natural, ya que se ve algo rara.

Necesito algún consejo porfa..... :(

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo probaría algunas cosas como:

Igualar los tonos de color en primer lugar. Probaría de darle un color general a la imagen en tonos rojos o naranjas que podrían dar un aspecto "infernal" a la imagen. O darle tonos azules que podrían darle de misterio a la escena. También bajaría un poco la saturación general de la imagen.

Las calaveras intentaría hacerlas semitransparentes como si fuesen espectros. Probaría con los métodos de fusión. Tal vez trama o superponer puedan funcionar. Ajustaría también los rangos de fusión de los blancos y los negros. Los halos de las calaveras los pondría más horizontalmente como si volasen.

Extendería la sombra hasta los pies del personaje. Si una luz crea la sombra en la pared, esa sombra debe partir de los pies y superponerse por encima de la niebla verde (yo la niebla la convertiría en naranja-rojo).

Luego añadiría alguna imagen de stock como lápidas o cruces de cementerio o algo similar para crear más ambientillo. Tal vez algún brazo saliendo de la niebla, alguna otra calavera por el suelo, huesos y esas cosas podrían funcionar :D

Saludos.

Enlace al comentario

Dejando a un lado el problema que supone pretender que unas calaveras flotando en el aire tengan un aspecto natural, creo que lo que desentona son las diferentes iluminaciones. Es decir, esa niebla verde tan luminosa debería reflejar su color en las paredes y techo de la sala, así como en el protagonista. Lo mismo ocurre con la iluminación de las calaveras, con una luz magenta que es exclusiva en ellas. Por otro lado el humo de las calaveras desprende luz azul.

Como ves los tonos de la iluminación no son coherentes entre sí. Creo que ese es el motivo por el que no encuentras la imagen "natural".

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...