Jump to content

Hadas de Luz

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que más me atrae es la niña de la izquierda, sus pies descalzos, la sombra del patinete. la ligereza de las ropas.

Lo que menos, el calzado de la niña que aparece a nuestra derecha.

Tonterías.

Salud y delicadeza.

Coincido con Mª Jesús.

Con las sugerencias que hace, está señalando a Lewis Carroll, cuyas fotos  se le vienen a uno a la cabeza al ver la tuya.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito título le has puesto. ¿Qué decirte? Es preciosa. La luz, la vestimenta de las niñas... todo en la foto tiene magia, incluso la mirada de la niña de la derecha al ser descubierta, porque ya se sabe que las hadas no se suelen dejar ver ;)

Por cierto, ¿tienes alguna solamente con la niña del patinete? Sólo con esa niña montada en el patinete... :wub:

Un saludo

Enlace al comentario

Graciosa y simpatica a la vez, Edu; los niños son los mejores modelos; me encantan las luces y sombras; buenisima toma. saludos compañero.

Gracias Victor.

Preciosa escena Edu, a la que pocas cosas se le pueden decir para mejorar, desde mi punto de vista una de ellas es quitar una franja por arriba para hacer desaparece la esquina clara de arriba y otra es intentar darle una chispita de vida a los ojos de la niña que nos mira, ya sabes un toque de brillo.

La gama tonal 64624605.gif.

Buen trabajo.

Saludos

Esa esquina que mencionas no me molesta, pero tengo que darte la razón en cuanto a los ojos. De hecho creo que volveré a procesarla sólo por eso. Muchas gracias.

Lo que más me atrae es la niña de la izquierda, sus pies descalzos, la sombra del patinete. la ligereza de las ropas.

Lo que menos, el calzado de la niña que aparece a nuestra derecha.

Tonterías.

Salud y delicadeza.

Vestido de princesa y calzado de campesina. Y yo sin fijarme.

Enlace al comentario

Pues uniéndome a las propuestas, la imagen me sugiere un recorte de la zona inferior, del triángulo inferior, a pesar de las sombras que se proyectan en esta zona más oscura

bella, luminosa

saludos

Si v me corta por arriba y tú por abajo, me vais a dejar sin foto B)

Gracias Manuel.

Enlace al comentario

Muy buena Edu, el byn soberbio, un abrazo.

Gracias Dani. Quedas contratado como crítico a tiempo completo.

Coincido con Mª Jesús.

Con las sugerencias que hace, está señalando a Lewis Carroll, cuyas fotos  se le vienen a uno a la cabeza al ver la tuya.

Un abrazo

Yo también pensé en el bueno de Carroll, no al hacer la foto, lo reconozco, pero sí al verla. En realidad intenté, en vano, encontrar un título que le hiciera referencia.

Gracias Joaquín.

Enlace al comentario

Qué bonito título le has puesto. ¿Qué decirte? Es preciosa. La luz, la vestimenta de las niñas... todo en la foto tiene magia, incluso la mirada de la niña de la derecha al ser descubierta, porque ya se sabe que las hadas no se suelen dejar ver ;)

Por cierto, ¿tienes alguna solamente con la niña del patinete? Sólo con esa niña montada en el patinete... :wub:

Un saludo

No, tengo una de la niña del patinete, pero sin el patinete. Y en color. Está en el subforo de retrato, titulada 'La vida secreta de las piedras', pero si vas por allí, ni caso del título. No sé por qué demonios lo puse.

Gracias Merche.

Muy bonita toma con muchisimo encanto saludos

Gracias César.

Enlace al comentario

+1

La diagonal que forma su sombra en el suelo, el aire en la dirección de su mirada, su perfil a contraluz, lo tiene todo.

Que malo que soy intentandor echar a la otra niña de la escena. :(

Saludos.

Se la podría echar; un poco de recorte por aquí, otro poco de clonación por allá....No, las dejaremos que sigan jugando.

Gracias.

Un pelin de lua sobre los ojos de la modelo que te mira y la bordas.

El resto ...... :wub: .

Un saludote.

Razón tienes. Voy a ponerme de nuevo con ella, a ver si le damos vida a esa mirada.

Gracias.

Enlace al comentario