K.Garciapons Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Espero que os guste... k. mas grande aquí: lupa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 me gusta, este tipo de foto con nubarrones me suelen gustar mucho y mas si le agregamos agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Carlos, al igual si estubiste poco tiempo en la KDD pero esta claro que aprovechaste bien el día... entre el cangregito, las aves, y esta.... Deu ni dó! Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Carlos la verdad esta bonita buen tratamiento y encuadre Saluos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Karlos Pero que magnificas fotos que haces,..., dicen que los niños traen un pan debajo el brazo al nacer, me parece que tu llevavas una Nikon, jajajaja Salud amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mobydick Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Guapa guapa... con un cielo cargado y con toda la fuerza del mar... Felicitaciones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 me gusta, este tipo de foto con nubarrones me suelen gustar mucho y mas si le agregamos agua. Maldita sal, todavia está en mi cámara..., como llovió dioooossss... me alegro que te guste... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Carlos, al igual si estubiste poco tiempo en la KDD pero esta claro que aprovechaste bien el día... entre el cangregito, las aves, y esta.... Deu ni dó! Muy buenas! Si te digo la verdad, solo pude estar unas horas...y las fotos desde el coche en el trayecto de partida..., estaba lloviendo a mares... me alegro que te gusten..., en mi galeria estoy subiendo toda la serie, así que esta semana solo hay monotema Delta...jejejeje. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Carlos la verdad esta bonita buen tratamiento y encuadreSaluos Pedro Gracias pedro, el tiempo no acompañó, pero nos regaló unos buenos matices que tomar... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Karlos Pero que magnificas fotos que haces,..., dicen que los niños traen un pan debajo el brazo al nacer, me parece que tu llevavas una Nikon, jajajaja Salud amigo!!! Moltes gràcies lluis, però tot es qüestió de molta pràctica i observació. una forta aferrada... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Guapa guapa... con un cielo cargado y con toda la fuerza del mar... Felicitaciones.. Gracias Mobydick, aprovecho para saludarte y decirte que me voy a mirar tu galeria..., no te tenia fichado. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Pues esta semana me paso a ver el monotema de tu galeria.... seguro que tienes fotos magnificas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Pues esta semana me paso a ver el monotema de tu galeria.... seguro que tienes fotos magnificas! aun sigo en proceso de seleccion y proceso(bis)...jejejeje no tengo a penas tiempo para nada..., pero haré lo que pueda... k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola otra vez Carlos, me gusta la composición, la luz, el color, en fín todo. Me quedo alucinado del partido que se le puede sacar a días nublados, impresionante. Otra vez me tendré que apuntar, para ver como trabajan el tema los grandes maestros...Ya me lo decía mi abuelo ,en paz descanse,...para aprender hay que ir a la escuela...y que mejor escuela que vosotros! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Preciosa toma Karlos. Me gusta la perspectiva y la profundidad. El procesado es tambien muy correcto Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 aun sigo en proceso de seleccion y proceso(bis)...jejejeje no tengo a penas tiempo para nada..., pero haré lo que pueda... k. Si esto es solo lo que puedes ya me gustara ver cuando hagas lo que quieres!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Muy buena composicion Garciapons,Me gusta la foto ,el mar y el cielo Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 tá chula, chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorparoi Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola karlos, enorabuena por tus fotos, he visitado tu página en flickr y me encantan tus fotos, solo quería comentarte si no crees que esta foto hubiera mejorado con el horizonte situado en un tercio, quiza reduciendo el cielo, que te parece? me gustaria conocer tu opinión.Y totalmente de acuerdo con tu filosofia. (Y mi mejor equipo de fotografia: Saber observar tu entorno, originalidad y mucha sensibilidad..., lo demás, es puro consumo...;-))" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola karlos, enorabuena por tus fotos, he visitado tu página en flickr y me encantan tus fotos, solo quería comentarte si no crees que esta foto hubiera mejorado con el horizonte situado en un tercio, quiza reduciendo el cielo, que te parece? me gustaria conocer tu opinión.Y totalmente de acuerdo con tu filosofia. (Y mi mejor equipo de fotografia: Saber observar tu entorno, originalidad y mucha sensibilidad..., lo demás, es puro consumo...;-))" Tienes razón en lo del cielo..., creo que algo así me comentaron en el foro de Caborian, la verdad es que lo tendré en cuenta... ...las rocas tienen ya su punto de protagonismo..., de ahí que no decidiera a mostrar menos cielo. un abrazo y gracias por tu aportación. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Muy buena composicion Garciapons,Me gusta la foto ,el mar y el cielo :) Saludos David :) muchas gracias david un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 tá chula, chula Gracias.. :) un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 (editado) Editado 14 de Febrero de 2009 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 (editado) vamos a ver si nos enteramos de una vez , que el sr.K garciapons hace fotos muy buenas eso no lo voy a discutir , pero que venga vacilando de que estubo en la kdd del delta , eso lo vamos a puntualizar 1ª el sr K estubo media hora escasa y fué en la reunión que tuvimos en la sala, porque realmente llovia a mares 2ª que saque alguna foto con alguien del grupo en sus excursiones de la kdd , para decirme que realmente estoy equivocado 3ºde la kdd , de los que realmente estubimos en ella a cuantos te presentastes , a mi no , igual que a la mayoria , no tuvistes la delicadeza al menos de presentarte a tus compañeros del foro 4ª cuando decidimos salir para dar una vuelta ,porque escampaba un poco , tú cojistes tu coche y te fuistes por cuenta propia, NO CON EL GRUPO , por lo tanto no vengas diciendo que estuvistes en la kdd con los nikonistas , solo fué un espejismo de tu minikdd 5ª preguntar a los que estuvieron alli y os lo podran corroborar 6ª los que estuvimos alli , hemos comido juntos , nos hemos hinchado de beber juntos , nos hemos hinchado de hacer kms buscando objetivos que fotografiar , hemos hecho amistad por estar juntos mientras llovia ¿ con cuantos has estado tú Karlos ? 7º tú llegas en media hora haces mas fotos que todos nosotros en tres dias ¿ que pasa que a ti no te llovia ? o tú eres muy listo o todos los que ibamos heramos muy tontos , o a lo mejor es que no llevabamos camaras suficientemente buenas , solo teniamos d 300, d 3, d700, y las humildes d 80 d 40 etc , ah que se me olvidaba un 400 2.8 , un bigma del DAVID.A DE 500 , entre otros muchos objetivos fotografos creo que tambien habia suficientes y de muy buena calidad sin contarme yo , gente que viven de eso por favor no engañes a la gente diciendo que tu estuvistes alli , di que estuvistes alli , pero solo media hora con el grupo , y el resto del tiempo fuistes por tu cuenta , SOLO , NO CON NOSOTROS , esto seria mas correcto sin engañar a nadie Sr Algarrobo..., no se a que viene este ataque frontal, no entiendo por que hablas de ese modo..., engañar, vacilar... ...en ningún momento he dicho que pudiese estar los tres dias en la KDD, ya me hubiese gustado a mi, pero por desgracia tenia otros compromisos... Me hizo muchisima ilusión bajar al Delta para conoceros a todos vosotros, pero para nada mi intención era la de quedarme...(sencillamente porque no podia)..., así que baje el Sabado, como ya he comentado en otros posts..., conoci a gente, sí, conocí agente muy agradable...el poco tiempo que pude disfrutar... ...solo podia quedarme a hacer fotos hasta las 16 horas no más..., y por supuesto no podia quedarme a cenar... Así que si no hubiese llovido seguramente hubiese podido compartir con vosotros esta experiencia... ...llovio de lo lindo y me tuve que ir y lo hice despues de comer, despidiendome de la gente que habia conocido..., no soy el unico que se quedó sin conocer a gente... ...como he dicho en los posts, en los que he colgado fotos del delta, y repito..., en el camino de vuelta a Tarragona, y según salia..no quise quedarme con las manos vacias y realice algunos disparos..., te puedo asegurar que llovia....y no realicé tantas fotos como tu dices... ..así que no entiendo tu reacción..., yo no pretendo engañar a nadie..pero de que vas? estoy alucinado con tu tono y formas..., de verdad, yo no he mentido a nadie... ...te repito y resumo, para que te quede claro...y así lo expuse...que baje el sabado a conoceros, llovió (mala suerte), me tuve que ir (tambien mala suerte) y en el camino de vuelta tire como máximo 20 fotos con mi humilde d80..., en el post numero 8, digo " que solo pude estar unas horas (cierto de 11 a 16) y que las fotos las hago desde el coche..., donde está la mentira... no se porqué te has molestado tanto... en fin. ah por cierto, conocí entre otras personas a Marialors (encantadora), a Juan Bach, a D-Mar...., a Tonymadrid, se presento Aletarri y más personas con las que comenté alguna cosilla..., luego cada uno se fue a su apartamento y esperé hasta ver si amainaba... ...de verdad que no lo entiendo chico... k. Editado 26 de Octubre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) Editado 14 de Febrero de 2009 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas