Jump to content

Viento Nocturno

ManuHH

Publicaciones recomendadas

Tres de los cientos de aerogeneradores de los que están plantados las montañas tarifeñas. El precio de la energía limpia.

8987060808_18f7d13f69_z.jpg
Viento Nocturno por Manu Herrera70, en Flickr

Datos Exif:

Camara: Nikon D700

Objetivo: Nikon 85 mm AIS.

Exposición: 20 segundos

Apertura: f/5,6

ISO 800

Tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipante la foto compañero, hace tiempo que quiero hacer una nocturna con molinos. Por sacarle punta a la foto (pequeñísima eh), la posibilidad de no haber incluido en el encuadre los molinos que se intuyen en la parte inferior para que no distraigan la atención. Saludos y espero que continúes haciendo las cosas tan bien B)   

Enlace al comentario

Guapisima

Soundcloud.com/profesorproyect

Graciaaaaasss!!!

Para mi espectacular. El marco no me deja concentrarme en la foto pero bueno, eso va a gustos.

Muchas gracias por pasar y opinar, y creo que definitivamente no voy a incluir mas los marcos, no eres el primero que me lo dice.

Muy buena captura.

Me llama la atención que solo salga un piloto encendido con 20 s de exposición.

Saludos.

Muchas gracias.

Pues si, solo un piloto encendido por cada grupo de aerogeneradores. Son balizas de señalización para los helicópteros y están siempre encendidas. Esa es la explicación.

Me gusta la sensación de movimiento. Muy chula

Muchas gracias.

Flipante la foto compañero, hace tiempo que quiero hacer una nocturna con molinos. Por sacarle punta a la foto (pequeñísima eh), la posibilidad de no haber incluido en el encuadre los molinos que se intuyen en la parte inferior para que no distraigan la atención. Saludos y espero que continúes haciendo las cosas tan bien B)   

Era imposible compañero, ni te imaginas la cantidad de aparatos que hay por allí. Otra opción era clonar con PS pero como bien me dijo un buen amigo "Manolo, las fotos son las que son, si te las inventas pierden su encanto"

Gracias por pasar y opinar.

¿Es mejor el monóxido de carbono?

Si es para apagar un fuego en una subestación eléctrica,....por supuesto.  Pero esto, querido amigo, es debate de otro tipo de foro, aquí si no te importa, hablemos de fotografía.

Enlace al comentario

Graciaaaaasss!!!

Muchas gracias por pasar y opinar, y creo que definitivamente no voy a incluir mas los marcos, no eres el primero que me lo dice.

Muchas gracias.

Pues si, solo un piloto encendido por cada grupo de aerogeneradores. Son balizas de señalización para los helicópteros y están siempre encendidas. Esa es la explicación.

Muchas gracias.

Era imposible compañero, ni te imaginas la cantidad de aparatos que hay por allí. Otra opción era clonar con PS pero como bien me dijo un buen amigo "Manolo, las fotos son las que son, si te las inventas pierden su encanto"

Gracias por pasar y opinar.

Si es para apagar un fuego en una subestación eléctrica,....por supuesto.  Pero esto, querido amigo, es debate de otro tipo de foro, aquí si no te importa, hablemos de fotografía.

Hablemos pues, de fotografía. La composición no termina de convencerme aunque es complicado este tipo de fotografía. Quizás un encuadre vertical hubiera dado más fuerza a ese movimiento que has querido reflejar

Enlace al comentario

Hablemos pues, de fotografía. La composición no termina de convencerme aunque es complicado este tipo de fotografía. Quizás un encuadre vertical hubiera dado más fuerza a ese movimiento que has querido reflejar

Asi mucho mejor, :1good:

Pues para serte sincero Titaniano, mi primer encuadre fue vertical pero cuando la vi en la pantalla de la cámara no me transmitia mucho, se me quedaba demasiada encajonada, pero como comentas es algo totalmente subjetivo, lo mismo a ti te encantaría.

Gracias por pasar y opinar. :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...