Atreyu Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola. Estoy interesado en comprar el cuerpo de la D800. He hecho un pequeño sondeo, y hay mucha diferencia de precio. Y estoy hecho un mar de dudas. El corte inglés : 2700 euros Mediamarkt : 2600 euros Amazon.es : 2300 euros Es una diferencia muy grande la oferta de Amazon, ¿alguien sabe por qué? Imagino que será garantía europea, pero 400 euros es un ahorro considerable. ¿Merece la pena? ¿Alguien la ha comprado ahí? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Amazon es muy barato prácticamente en todo porque funciona a través de internet, y no tiene los gastos de tener varias tiendas repartidas por España. En ECI tienes la ventaja que todos sabemos, que si te funciona mal la cámara te la van a cambiar por otra sin pedirte explicaciones en las primeras 2-3 semanas. Los de MM no sé qué tal funcionarán en ese sentido, y de Amazon se dice que es ECI de internet. Nada de pegas a la hora de devolver algo. Yo compré mi D800E en fotocinecolor por 2550€, garantía finicon. La D800 la tienen en 2299€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) Amazon es muy barato prácticamente en todo porque funciona a través de internet, y no tiene los gastos de tener varias tiendas repartidas por España. En ECI tienes la ventaja que todos sabemos, que si te funciona mal la cámara te la van a cambiar por otra sin pedirte explicaciones en las primeras 2-3 semanas. Los de MM no sé qué tal funcionarán en ese sentido, y de Amazon se dice que es ECI de internet. Nada de pegas a la hora de devolver algo. Yo compré mi D800E en fotocinecolor por 2550€, garantía finicon. La D800 la tienen en 2299€. Hola Yo estoy pensándome en comprar la D800 y un 24-70 f2.8 en fotocinecolor -ANDIORRA- (ya he vendido la D7000 y los objetivos DX que tenia y también tengo el permiso de la mujer, jejejejeje) He investigado en foros y la gente habla bien de esta tienda. ¿Como te fue a ti en tu compra? ¿Que gastos de envio pagaste? ¿Creo que trabajan con NACEX, que tal el embalaje? me preocupa el envío. ¿Algún seguro de posibles daños en el envio? Es que es una pasta y estoy dudando. Nunca ha comprado nada de ese "pastizal" que no sea una tienda física (bueno para decir verdad nunca he comprado nada de fotografía de ese pastizal...) Por otro lado, en a principio de Julio voy a pasar unos días en Andorra y estoy en duda si pedirlo antes o esperar a comprarlo in situ. Gracias anticipadas por tus respuestas. Editado 9 de Junio de 2013 por jacena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BALTAFOTO Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 En el corte ingles de Granada la vi el lunes a 2495 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Cuánto tiempo de garantía Finicon España te dan en Fotocinecolor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Yo estoy pensándome en comprar la D800 y un 24-70 f2.8 en fotocinecolor -ANDIORRA- (ya he vendido la D7000 y los objetivos DX que tenia y también tengo el permiso de la mujer, jejejejeje) He investigado en foros y la gente habla bien de esta tienda. ¿Como te fue a ti en tu compra? ¿Que gastos de envio pagaste? ¿Creo que trabajan con NACEX, que tal el embalaje? me preocupa el envío. ¿Algún seguro de posibles daños en el envio? Es que es una pasta y estoy dudando. Nunca ha comprado nada de ese "pastizal" que no sea una tienda física (bueno para decir verdad nunca he comprado nada de fotografía de ese pastizal...) Por otro lado, en a principio de Julio voy a pasar unos días en Andorra y estoy en duda si pedirlo antes o esperar a comprarlo in situ. Gracias anticipadas por tus respuestas. De gastos de envío solo eran 15€, y lo bueno es que puedes pagar con tarjeta, por lo que te evitas el tener que hacer giropostal como en otras tiendas de Andorra para enviar el dinero y que te cuestan otro pico. La comunicación que he tenido con ellos es ha sido de 10. Les compré la D800E, me venía en una caja de Nacex, y dentro de ésta caja venían muchísimas tiras de papel compactadas a modo de protección. El envío no te puedo decir si lo hacen asegurado o no, pero imagino que sí. Hace 10 días les cogí el 35mm f/1.4 de sigma. He tenido mala suerte y me hace cierto ruido extraño a la hora de enfocar. Me puse en contacto con ellos y me dicen que me lo cambian sin problema, o que me devuelven el dinero si quiero. Así que de lujo. Cuánto tiempo de garantía Finicon España te dan en Fotocinecolor? A mí la cámara me vino con 2 años y un papel de una promoción para ampliar a un tercer año gratis, aunque el papel de esta promoción había caducado un par de meses antes. Pero yo lo he mandado a Finicon a ver si cuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A mi me parece que una D800 por 2300 euros es MUY buen precio y comprar en amazon para mi es seguro, todo lo que he comprado allí muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 En el corte ingles de Granada la vi el lunes a 2495 € Ayer en el ECI de Vigo tenía un precio de 2699 euros. No entiendo esa diferencia de precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ayer en el ECI de Vigo tenía un precio de 2699 euros. No entiendo esa diferencia de precios. Es que 400 euros es mucha diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio G Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 El Corte Inglés ya no es lo que era. Si te sale mal la cámara te van a dar la misma garantía que puedes encontrar en internet; "La enviaremos a Finicom". Eso de cambiártela a pelo me parece a mí que era en otra época. Quizás si detectas el fallo en las dos primeras semanas puede ser, pero si tardas más de un mes en detectar la anomalía no vas a tener más prebendas de las que puedas encontrar en internet en sitios contrastados. Eso sí, el precio será el más caro del mercado. Te lo dice un cliente del CI de toda la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muchas gracias R0B3R por tus comentarios. Lo mas probable es que me decida y la pida en Fotocinecolor. Me parece que son los mas serios en Andorra en lo que a fotografía se refiere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Creo que yo también me decantaré por Fotocinecolor. La garantía de Amazon no sé si es europea o española. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo la compré en el CI a 2690, tube problemas con el enfoque y me la cambiaron, eso sí.. fuí a comunicarlo y a pedir un cambio de camara 5 dias despues de tenerla en mis manos y hacerle mil pruebas para verificar el enfoque, y me la cambiaron sin problemas, me pidieron una nueva y en 3 dias ya tenia la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola. Hoy me he puesto en contacto con Foto cine color, y me han sorprendido gratamente. Han sido muy sinceros, diciéndome que suelen tener problemas con la D800. Que si la compro, la pruebe los primeros 15 días, y si noto algo, me la cambian sin problemas. En principio puede tener manchas de aceite, o problemas de enfoque lateral. Madre mía. ¿Cómo haríais vosotros la prueba? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola. Hoy me he puesto en contacto con Foto cine color, y me han sorprendido gratamente. Han sido muy sinceros, diciéndome que suelen tener problemas con la D800. Que si la compro, la pruebe los primeros 15 días, y si noto algo, me la cambian sin problemas. En principio puede tener manchas de aceite, o problemas de enfoque lateral. Madre mía. ¿Cómo haríais vosotros la prueba? Saludos. Pues si vives cerca, no problem, pero si estas lejos de Andorra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola. Hoy me he puesto en contacto con Foto cine color, y me han sorprendido gratamente. Han sido muy sinceros, diciéndome que suelen tener problemas con la D800. Que si la compro, la pruebe los primeros 15 días, y si noto algo, me la cambian sin problemas. En principio puede tener manchas de aceite, o problemas de enfoque lateral. Madre mía. ¿Cómo haríais vosotros la prueba? Saludos. Algunos tienen unas tácticas de venta un poco rebuscadas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 El Corte Ingles, es caro, con garantia, pero cobrada a precio de oro, y como no se ponga las pilas, va a terminar mal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo creo que los problemas de enfoque y manchas de aceite hace tiempo que no se sabe de ellos. Solo tienes que leer la gente que la ha comprado últimamente y las quejas que ha habido... prácticamente nada. Para comprar algo con miedo mejor no comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo creo que los problemas de enfoque y manchas de aceite hace tiempo que no se sabe de ellos. Solo tienes que leer la gente que la ha comprado últimamente y las quejas que ha habido... prácticamente nada. Para comprar algo con miedo mejor no comprarlo. Yo también creía que ahora mismo no tenían esos problemas, pero en fin. Si ellos mismo te dicen que les devuelven cámaras por eso, será que sigue pasando. De todos modos, no es comprar con miedo. Es mucho dinero, y hay que estar seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas