mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gran idea , y estupenda foto, la mirada es un poco tristona saludos tristona, en apariencia, o melancólica, pero cuando le conoces, es todo lo contrario un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo creo que, por el formato y la minuciosidad del MM (Maestro Manuel ), lo del hilo no es casual. Muy buena idea y, como no puede ser de otra manera en esa firma, muy bien plasmada. Un abrazo. gracias por tu consideración, Joaquín, qué más quisiera, pero se lo contaré a mi sobrino, se va a reír un rato y me pedirá más fotografías un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena, Manuel, la idea y la foto; yo la imprimiria. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Preciosa y poética. Es como una lágrima de lino. Guardada en favoritos :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Un trapo + un sobrino ( o en su defecto familiar cercano) + mucho ingenio = una toma preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Preciosa y poética. Es como una lágrima de lino. Guardada en favoritos :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Muy buena, Manuel, la idea y la foto; yo la imprimiria. un abrazo. cierto, pero tengo que hacer varias copias Editado 15 de Junio de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 que buena, y todas las texturas del trapo.. me parece dificil, más que mantener a tu sobrino ahí jajaja no sé, fue rápido, visto y no visto, si lo conocieras... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 La ví en flickr, y me sorprendió gratamente, enhorabuena por la toma y sobretodo por tu ingenio. Saludos. gracias Mago, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Preciosa y poética. Es como una lágrima de lino. Guardada en favoritos :) Un saludo. así la vi, con esa lágrima un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Un trapo + un sobrino ( o en su defecto familiar cercano) + mucho ingenio = una toma preciosa eres muy amable gracias Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 gracias Joaquín un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Lo difícil no fue captar el foco en la mirada, lo difícil fue convencer a mi sobrino para que se quedara un momento quieto y jugara con la cámara Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 105 mm 1.8 AIS Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Me imagino que no seria facil convencer al crio de ello jaja. Pero creo que tienes una excelente fotografia, la composicion es genial, y el nivel de detalle y textura que tienes en toda la imagen es.......Me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Si te digo que es una foto tuya está todo dicho. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Lo difícil, Manuel, es saber mirar. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me imagino que no seria facil convencer al crio de ello jaja. Pero creo que tienes una excelente fotografia, la composicion es genial, y el nivel de detalle y textura que tienes en toda la imagen es.......Me ha gustado mucho. Un saludo. la luz era muy buena, me armé de paciencia, con la cámara configurada para captarle, cuando él quisiera, o no gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Si te digo que es una foto tuya está todo dicho. Abrazo gracias Tomás gracias por cada comentario, aquí y allá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me encanta, bonita foto, muy minimalista, y ese ojo... genial Saludos gracias Surya, la idea de que sólo apareciese la mirada y el trapo roto fue como un juego, y lo mejor, ese regalo que se asoma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Mª Jesús, on 09 Jun 2013 - 16:02, said: Lo difícil, Manuel, es saber mirar. +1 gracias Manu, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas