Jump to content

Mi compañero

themadrix

Publicaciones recomendadas

Publicar imagen

Se trata de dos fotos una para el coche y otra para el cielo

Toma del coche

50 seg

f/8

iso 100

toma del cielo

38 seg

f/5.6

iso 1250

Linterna con filtro rojo para el motor

Flash con gel azul para el interior del coche

Linterna cálida mini magliter para el resto.

Saludos

Enviado desde mi zapatofono

Usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currada de luces. Me gusta mucho la toma y el procesado, vamos me gusta toda ella ;)

Por poner un pero, le hubiese quitado o alterado la matrícula, es como poner tu dni en la foto. Eso demuestra que eres buena persona y que no tienes muchos enemigos ni de que esconderte, jeje.

Enlace al comentario

Vaya currada de luces. Me gusta mucho la toma y el procesado, vamos me gusta toda ella ;)

Por poner un pero, le hubiese quitado o alterado la matrícula, es como poner tu dni en la foto. Eso demuestra que eres buena persona y que no tienes muchos enemigos ni de que esconderte, jeje.

Gracias por tu comentario, el coche esta estacionado en un sitio que esta permitido el paso a vehículos a motor y es mio , no tengo enemigos que yo sepa

Saludos

Usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, el coche esta estacionado en un sitio que esta permitido el paso a vehículos a motor y es mio , no tengo enemigos que yo sepa

Saludos

Usando Tapatalk 2

Es conveniente no poner la matrícula de nuestros vehículos en internet. Se puede usar de muchas formas para "hacer el mal".

Por ejemplo si alguien roba un coche del mismo modelo que el tuyo, pueden ponerle tu matricula e ir sin levantar sospechas. Las multas te llegarán a ti, por supuesto.

La foto cojonuda. Es muy original lo de ver el motor a través de la carrocería. Al menos para mi. Yo retocaría la matrícula, no hace falta dejarla en blanco, que queda muy feo, puedes clonar un número o poner otra cosa.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...