themadrix Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Se trata de dos fotos una para el coche y otra para el cielo Toma del coche 50 seg f/8 iso 100 toma del cielo 38 seg f/5.6 iso 1250 Linterna con filtro rojo para el motor Flash con gel azul para el interior del coche Linterna cálida mini magliter para el resto. Saludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Vaya currada de luces. Me gusta mucho la toma y el procesado, vamos me gusta toda ella Por poner un pero, le hubiese quitado o alterado la matrícula, es como poner tu dni en la foto. Eso demuestra que eres buena persona y que no tienes muchos enemigos ni de que esconderte, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Vaya currada de luces. Me gusta mucho la toma y el procesado, vamos me gusta toda ella Por poner un pero, le hubiese quitado o alterado la matrícula, es como poner tu dni en la foto. Eso demuestra que eres buena persona y que no tienes muchos enemigos ni de que esconderte, jeje. Gracias por tu comentario, el coche esta estacionado en un sitio que esta permitido el paso a vehículos a motor y es mio , no tengo enemigos que yo sepaSaludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Curiosos el efecto del motor rojo muy chulo. Me gusta en general el coche en si, no me gusta tanto lo que es el campo, eso si el merito de la idea del motor rojo muy chula. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Espectacular trabajo con la iluminación.... y, yo también habría distorsionado la matrícula... poniéndole una firma, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me encanta, ninguna pega para. I perfecta y menuda currada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Aunque a mi la toma, personalmente, no me dice nada, está claro que te has pegado un buen curro y el resultado es bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Gracias por tu comentario, el coche esta estacionado en un sitio que esta permitido el paso a vehículos a motor y es mio , no tengo enemigos que yo sepa Saludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Es conveniente no poner la matrícula de nuestros vehículos en internet. Se puede usar de muchas formas para "hacer el mal". Por ejemplo si alguien roba un coche del mismo modelo que el tuyo, pueden ponerle tu matricula e ir sin levantar sospechas. Las multas te llegarán a ti, por supuesto. La foto cojonuda. Es muy original lo de ver el motor a través de la carrocería. Al menos para mi. Yo retocaría la matrícula, no hace falta dejarla en blanco, que queda muy feo, puedes clonar un número o poner otra cosa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hermoso efecto has logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Tiene mucho trabajo la toma! Por poner otro "pero", me da la sensación de que la puerta del copiloto está abierta. Y lo que ya han comentado de la matrícula . un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.