Jump to content

Duda ampliación garantía

jogose

Publicaciones recomendadas

No sé si este caso habrá ya salido en algún otro hilo, pero lo pongo por aquí.

Compré mi cámara D3100 con el kit 18-55 + 55-200 y realicé todos los trámites oportunos para la ampliación de garantía, la cual me aceptaron. El caso es que en el papel sólo aparece el modelo de la cámara pero de los objetivos no dice nada; eso significa que a éstos no los incluye en dicha garantía? Porque al tiempo compré un objetivo y éste sí que tiene su propia ampliación de garantía.

Espero me lo puedan aclarar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, eso mismo había pensado yo también, pero como no especifica nada me surgió la duda.

Gracias por responder

Yo creo que solo incluye la camara...aunq ya me pones en duda...vamos que yo envie lo mismo...pero el numero de serie del objetivo y eso n me lo pedian...xo tmb compre un pack...y el papelito de la garantia que venia en la caja...aunk hay solo se mencionaba el numero de serie de la camara...asik yo daba por echo que los objetivos tienen la garantia normal de un año..mientras la camara tiene los 5

Enlace al comentario

En cualquier caso y para salir de dudas podéis contactar directamente con Finicon, de todas formas esa ampliación de garantía solo cubre la mano de obra en caso de reparación, las piezas hay que pagarlas igualmente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No sé si este caso habrá ya salido en algún otro hilo, pero lo pongo por aquí.

Compré mi cámara D3100 con el kit 18-55 + 55-200 y realicé todos los trámites oportunos para la ampliación de garantía, la cual me aceptaron. El caso es que en el papel sólo aparece el modelo de la cámara pero de los objetivos no dice nada; eso significa que a éstos no los incluye en dicha garantía? Porque al tiempo compré un objetivo y éste sí que tiene su propia ampliación de garantía.

Espero me lo puedan aclarar. Gracias

Hola jogose,

Yo compre la mia el pasado mes de Junio y me paso lo mismo,llame a Nikon y me pregutaron si era un pack,(en mi caso D3100+18-55 VR)con lo cual ya queda cubierto el objetivo,.

Envie por correo todo lo que se me pidio y sin problema se me amplio la garantia.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola buenas,

¿Cúanto tardaron en contestaros de lo de la garantía? ¿cómo os mandaron la ampliación?¿por email, por correo ordinario?

Yo compre una D3200 el 29 de Junio y como tenía plazo de un mes para mandar los papeles espere los 15 primeros días que me dijo la dependienta del CI para no tener problemas al descambiarla y poder probarla.

El tema es que ha pasado ya un mes y no me han contestado. Y no puedo llamar porque dice que esta cerrado del 5 al 25 de Agosto.

Gracias de Antemano.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...