MrCarax Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hace tiempo que no me paso por el foro de nocturnas, aunque no paro de "fabricarlas", tanto nocturnas como juegos con LP. Os dejo un par hechas en la Cala Canyet (Girona) en la KDD que se hizo con el foro de noctambulos.org. Ponts de Canyet por RauLopez, en Flickr EXIF: Exposición 23 Aperture f/6.3 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Sobre el puente por RauLopez, en Flickr EXIF: Exposición 19 Aperture f/5.6 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 200 En las dos puse el balance de blancos frío (alrededor de 2500-3000) y iluminado con linterna cálida, intentando hacer la iluminación lo más rasante e intentando contrarestar el contraluz provocado por la luz de luna, que esa noche estaba que se salía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me gusta compañero, pero a mi parecer a la foto de arriba le falta illuminación en la parte izquierda y la piedra de la parte superior derecha le sobra luz y la foto de abajo tambien la veo falta de luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 una lastima que esas partes oscuras, no esten mas iluminadas, le daria mas vida a las fotografias, porque las fotos estas bastante bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Me encantan las fotos cuando la luna queda dentro del encuadre, ademas es complicado el asunto de iluminar zonas tan amplias en tan poco tiempo, ya que una exposición mas larga hace que la luna quede totalmente con forma huevo. La toma me gusta, y hubiese mejorado con la iluminación mas homogénea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Opino como los compañeros, quizá en el procesado puedas levantar un poco la luz (si no se ha hecho ya) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Opino igual que los compa, ¡ Yo no sabría hacerlo !, sin quemar la parte que ilumina más la luna o la luna misma. Saludos fraternos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.