victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 037 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED. AF. 24-70 F 2.8 - FOCAL 42MM. - iso 100 - exp. 1/1000 - f= 4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 muy bueno el encuadre si te fijas, el tronco del árbol espía tiene la misma posición que las piernas de la primera mujer un saludo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Un pelin apretadilla por arriba y creo que te deberias haber puesto mas en paralelo con el banco para que las lineas del suelo fuerna paralelas y no diera esa sensacion de caida. El resto ......... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hostias Victor!!! Ups, perdon por el taco. Me encanta, el titulo es genial, parece que el arbol se inclina para escuchar a las mujeres!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Es un fotononón Víctor, soberbio B&N, una toma para no olvidar, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me parece muy buena y curiosa jaja, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 JAJAJA, qué bueno!. Un poquillo más de aire por arriba. Me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena foto, al menos a mi me gusta. El título pues que decir, buenísimo, pero por quien va el título por el árbol o por la figurante de la derecha, por que parece que también está poniendo oreja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 muy bueno el encuadre si te fijas, el tronco del árbol espía tiene la misma posición que las piernas de la primera mujer un saludo, Víctor No me habia fijado Manuel, eres muy observador; gracias por pasar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy bien vista jajajaj Que justita por arriba, pero no problem. Al principio me había dado la impresión de estar caida a izquierdas, al tomar como referencia el borde del paseo, pero el horizonte está clavado. Hay partes del tronco que se ven desenfocadas y otras no, al igual que algunas ramitas. En un principio he pensado que podría ser el viento, pero al ver los exif y ver ese 1/1000, se me han generado más dudas todavía, qué puede ser ?? Saludos. Si , algo justa, pero no pude hacer mas; no podia ir hacia atras, y si abria mas el angulo, salian cosas que afeaban la imagen. gracias Victor por tu visita y tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Un pelin apretadilla por arriba y creo que te deberias haber puesto mas en paralelo con el banco para que las lineas del suelo fuerna paralelas y no diera esa sensacion de caida. El resto ......... . Un saludote. Hola pepelu; tienes razon, pero como le acabo de decir a Victor, no tuve otra opcion. gracias por comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Hostias Victor!!! Ups, perdon por el taco. Me encanta, el titulo es genial, parece que el arbol se inclina para escuchar a las mujeres!!! No me molesta el taco, en absoluto; probablemente, yo los suelte mas que tu; precisamente la inclinacion del arbol, fue lo que me llamo la atencion.gracias tidyman, por la visita. un abazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Es un fotononón Víctor, soberbio B&N, una toma para no olvidar, enhorabuena. Que tal, compadre, si a ti te parece un fotononon, yo me lo creo; gracias por tu comentario, tan animoso. un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Qué bien visto !! Muy suave de procesado y me encanta el sentido del humos que le imprimes con el título. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Ya te digo, pero si está retorcido como un junco con la FM puesta jajajaja. ¡Qué buena! la escena es perfecta y el título la caña. Por una vez no pediré más contraste enhorabuena. Abrazos. Muchas gracias, Antonio, me alegra mucho que la veas asi; fue el arbol, el que me animo a hacer la toma, por su forma tan especial. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me parece muy buena y curiosa jaja, un saludo! Gracias, jimmy, por la visita, y me alegro de que te guste. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 JAJAJA, qué bueno!. Un poquillo más de aire por arriba. Me parece genial. Si, llevas toda la razon, pero no pude hacer mas, mas arriba esplico el porque. gracias por visitar y comentar, y un saludo para ti, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buena foto, al menos a mi me gusta. El título pues que decir, buenísimo, pero por quien va el título por el árbol o por la figurante de la derecha, por que parece que también está poniendo oreja, Va por el arbol, porque ellas estaban las tres juntas; me alegro que te haya gustado, y te doy las gracias, por visitar y comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Qué bien visto !! Muy suave de procesado y me encanta el sentido del humos que le imprimes con el título. Un abrazo. Gracias, Joaquin; a veces me cuesta mucho, encontrar un titulo adecuado a la imagen, que expongo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 yo solo miraría el mar ...sin hablar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 yo solo miraría el mar ...sin hablar Muchas gracias, por la visita, zapa. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Genial Victor..........me uno a las felicitaciones. Buena composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 jeje muy buena Victor!!! muy buena la compo a si como el byn felicidades . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Genial Victor..........me uno a las felicitaciones. Buena composición. Un abrazo. Gracias Oscar; la forma estetica del arbol, me atrapo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 jeje muy buena Victor!!! muy buena la compo a si como el byn felicidades . Un abrazo Hola Esther; me alegro de tu vuelta al foro B&N; me alegro de que te haya gustado, y gracias por la visita. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas