chani67 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 ¿ Cambiarias una D80 por una D3200 ? ¿ y la D80 por una D5200 ?..gracias por vuestra colaboración Un saludo Chani67 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Si necesitas usar objetivos sin motor de enfoque igual no, de no ser así SI, tanto la D3200 como la D5200 tienen un sensor notablemente superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Echarás mucho de menos la usabilidad de la d80. Antes cambiaba por una D90 que es notablemente superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Yo sí la cambiaría, la D80 es muy buena cámara, pero el tiempo no pasa el valde. La D80 no tiene live view y mantiene el sensor de la D60. La D5200 especialmente, es una cámara con un sensor realmente notable. Aunque la D5200 acaba de salir y el precio es demasiado elevado. De aquí a navidad bajará 100€ como bajaron la D3100 y la D5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Lo más seguro es que no te interese ninguno de los dos cambios, puedes conseguir una D80 por menos de la mitad de lo que valen nuevas esas cámaras. Aparte del motor de enfoque en el cuerpo vas a echar de menos, mucho de menos, la rueda frontal de ajuste de velocidad de obturación. La D80 tiene las dos ruedas, delante y detrás del botón de disparo. Las D3000 a la D5200 solo tienen la rueda trasera. Un gran paso atrás si estás acostumbrado a la D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Por prestaciones, si necesitas alguna característica concreta, quizá. Pero por ergonomía y manejo, claramente no. En mi caso (que no tiene por qué ser el mismo) necesitaba más resolución y mejor comportamiento con poca luz. Pensé que el cambio lógico para mi D80 era la D7000 y ahora pienso que no podía haber tomado mejor decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.