Jump to content

Cambio

chani67

Publicaciones recomendadas

Yo sí la cambiaría, la D80 es muy buena cámara, pero el tiempo no pasa el valde. La D80 no tiene live view y mantiene el sensor de la D60. La D5200 especialmente, es una cámara con un sensor realmente notable. Aunque la D5200 acaba de salir y el precio es demasiado elevado. De aquí a navidad bajará 100€ como bajaron la D3100 y la D5100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Lo más seguro es que no te interese ninguno de los dos cambios, puedes conseguir una D80 por menos de la mitad de lo que valen nuevas esas cámaras. Aparte del motor de enfoque en el cuerpo vas a echar de menos, mucho de menos, la rueda frontal de ajuste de velocidad de obturación. La D80 tiene las dos ruedas, delante y detrás del botón de disparo. Las D3000 a la D5200 solo tienen la rueda trasera. Un gran paso atrás si estás acostumbrado a la D80.

Enlace al comentario

Por prestaciones, si necesitas alguna característica concreta, quizá. Pero por ergonomía y manejo, claramente no. En mi caso (que no tiene por qué ser el mismo) necesitaba más resolución y mejor comportamiento con poca luz. Pensé que el cambio lógico para mi D80 era la D7000 y ahora pienso que no podía haber tomado mejor decisión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...