hastily Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 7 tomas juntadas en photomatix y editado en photoshop. d 90 con 18-105 ISO 200 f14 105mm edito y subo una foto de la misma tarde revelada con el NX exclusivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Es una pena los hilos de la luz, al menos a mi no me agrada verlos en la toma. No se podían cortar no ? . Pensándolo mejor, déjalo que está el tema del cobre como para andar con tonterías. jeje La toma me parece genial, las luces y el cielo me gustan bastante como te han quedado. Los entendidos en esta técnica te darán una opinión más acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola! gracias por pasar y comentar. Si se pueden quitar los cables claro, clonando con paciencia ni se notaría. Pero es más bien un ejercicio rápido para ver qué tal me quedaban 7 tomas del atardecer de ayer, así que no merece dedicarle más tiempo!! Un saludo Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.