fjsmalaga Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 ola de nuevo e tenido que ir pasando por este foro mas de una vez y creo que esta sera la penultima pidiendo ayuda para terminar de configurar mi D7100 bueno la camara creo que tras leer el manual algunas partes dos y tres beses y con vuestra ayuda ya le e cogido el tranquillo a unas cosas que mi querida D90 no tenia, ahora e tenido que pasar a PS6 para poder revelar y tengo un problema la camara la configuro para rafaga a 12bit comprimidos no me gusta el jpg aun que ganaria uno o dos fotogramas y para disparo unico a 14bit sin perdida PERO PS LAS ABRE A 8bit con la consiguiente perdida tonal me podriais ayudar que PARÁMETRO e de modificar en PS y donde lo localizo ya que doy por supuesto que no es problema de la camara pues los de la D90 me ase lo mismo gracias y espero a partir de ahora poder ayudar yo a otros una vez todo configurado configuración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola, las estás haciendo en RAW a 14 bits no? Y las abres con Camera RAW si es así.....cuando abres la foto para revelar en la parte de abajo hay una línea de texto en azul donde indica los parámetros del archivo pincha ahí y Selecciona lo que quieras, perfil de trabajo, profundidad (bits) tamaño, etc.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Hola, las estás haciendo en RAW a 14 bits no? Y las abres con Camera RAW si es así.....cuando abres la foto para revelar en la parte de abajo hay una línea de texto en azul donde indica los parámetros del archivo pincha ahí y Selecciona lo que quieras, perfil de trabajo, profundidad (bits) tamaño, etc.... Saludos tan facil como eso me da la opción 8 y 16bit me quedo con la segunda en la resolución tengo marcado 240piz/pul es esta la correcta o mejor 300plz/pul para realizar ajustes pensando en la copia a papel gracias frasko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 tan facil como eso me da la opción 8 y 16bit me quedo con la segunda en la resolución tengo marcado 240piz/pul es esta la correcta o mejor 300plz/pul para realizar ajustes pensando en la copia a papel gracias frasko Los laboratorios fotográficos trabajan a 240 pero si lo pones a 300 después ellos lo cambian.Por tanto mejor ponerlo a 240. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Los laboratorios fotográficos trabajan a 240 pero si lo pones a 300 después ellos lo cambian.Por tanto mejor ponerlo a 240. Saludos desde Málaga gracias onerom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Los laboratorios fotográficos trabajan a 240 pero si lo pones a 300 después ellos lo cambian.Por tanto mejor ponerlo a 240. Saludos desde Málaga pero eso te va a dar lo mismo en principio. Tú lo que tienes es una imagen de 4.000 * 6.000 px. Si la imprimes en grande tendrás que bajar los p.p.p. Si la imprimes en pequeño todo lo contrario. Si el laboratorio te cambia los parámetros... Cambia de laboratorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 pero eso te va a dar lo mismo en principio. Tú lo que tienes es una imagen de 4.000 * 6.000 px. Si la imprimes en grande tendrás que bajar los p.p.p. Si la imprimes en pequeño todo lo contrario. Si el laboratorio te cambia los parámetros... Cambia de laboratorio. Bastante trabajo me ha costado encontrar un laboratorio que me reproduzca fielmente lo que le llevo para cambiarlo. Suelo imprimir a tamaño 40x50 y lo llevaba en 300 y ellos lo cambiaban a 240 , como el resultado es completamente satisfactorio pues yo lo llevo ya directamente en 240. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muchos laboratorios trabajan en 200ppp que para 30x40 en adelante es más que suficiente y pesan mucho menos. Incluso las 20x30 a 200ppp salen perfectamente, apenas se aprecia la diferencia y menos a la distancia normal de visualización. Por otro lado no es que los laboratorios cambien por gusto la resolución sino que el rip de impresión no necesita más y no la usa, así que para no ralentizar ese proceso la bajan automáticamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muchos laboratorios trabajan en 200ppp que para 30x40 en adelante es más que suficiente y pesan mucho menos. Incluso las 20x30 a 200ppp salen perfectamente, apenas se aprecia la diferencia y menos a la distancia normal de visualización. Por otro lado no es que los laboratorios cambien por gusto la resolución sino que el rip de impresión no necesita más y no la usa, así que para no ralentizar ese proceso la bajan automáticamente. Saludos Pues eso. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.