Hola compañeros, yo compré la D750 en Purnima el 3 de Noviembre y a mi me llegó la cámara perfectamente embalada y todo en el interior de sus bolsitas, con el cable del cargador de bateria europeo y ademas un adaptador de corriente para todo tipo de enchufes (el cual he guardado para cuando viaje a algun pais que me pueda servir), el manual a estrenar pero eso si en Inglés el cual me lo cambiaron en Nikon Europa por uno en español una vez registrado en su pagina. Al igual que a mi me consta que hay muchos compañeros en el foro que la compraron en Purnima y su camara les llegó al igual que la mia en perfecto estado por lo que no es de recibo lo que le ha pasado al compañero, teneis que exigir que todo os venga correctamente pues asi ha venido siendo hasta ahora lo unico que veo logico es que el manual no venga en español pero ya os he dicho lo que hay que hacer para el cambio.
Saludos desde Málaga.