Jump to content

Por el camino...

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola JC

Me faltan los datos exifs, yo la  veo falta de nitidez.

Supongo que será por usar un diafragma muy abierto.................el primer plano bien enfocado y lo demás bastante flojo de foco.

En cuanto a la composición, sobra mucha zona de tierra, nuestra vista no va dirigida a ningún sitio, creo que hubieras podido jugar con la disposición de los árboles y el camino.

A no ser que tu propósito fuese ese, si no entiendo mucho la toma.

Lo importante es como lo has visto tú y lo has querido plasmar.

Un cordial saludo

Bueno, somos dos que pensamos lo mismo, casualidad tal vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC

Me faltan los datos exifs, yo la  veo falta de nitidez.

Supongo que será por usar un diafragma muy abierto.................el primer plano bien enfocado y lo demás bastante flojo de foco.

En cuanto a la composición, sobra mucha zona de tierra, nuestra vista no va dirigida a ningún sitio, creo que hubieras podido jugar con la disposición de los árboles y el camino.

A no ser que tu propósito fuese ese, si no entiendo mucho la toma.

Lo importante es como lo has visto tú y lo has querido plasmar.

Un cordial saludo

Bueno, somos dos que pensamos lo mismo, casualidad tal vez?

Hola compañeros.

En esta foto quise dedicarme mas que nada a la amplitud. Respecto al foco, utilize la hiperfocal pero fue a ojo, por tanto seguramente no daría con ella.. Porque pienso que con un f8 tendría que ser suficiente para algo mas de profundidad..

Aun asi, en parte consigo el efecto buscado.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Si, la verdad es que el blanco y negro se me resiste!!

Según veo el poco tiempo que llevo por aquí, se te ve un tío avispado y que no se te escapa una, pero por si las moscas (hay muchos contenidos en el foro y es difícil seguirlos), hoy han abierto un hilo que puede ser de interés, al menos para mi y como hablan del B&N pues nada. Seguro que con el tiempo que llevas con la fotografía lo conoces, pero bueno, siempre está bien coger las ideas que aportan los compañeros.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268018&hl=

PD: No te lo digo por que te haga falta, si no por lo que comentas ;)

Enlace al comentario