Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Sesión Mar por MikelPastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskr Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy buena foto! Un buen enfoque a los ojos de la modelo.Para mi gusto la mano me molesta un poco, al tener casi el mismo tamaño que la cabeza. Yo probaría a dejarla un poco mas cortada la próxima vez, quitarla de ahí o incluso girar un poco la camara no tan pegada a la pared.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Me gusta esta toma. Que ojos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muchas gracias! tela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 De las publicadas hoy, me quedo con esta sin duda. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Buena toma compi, que piel!! y que ojos!! salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truvineidos Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola, soy muy novato en esto y quería preguntarte si esa nitidez de la cara y sobre todo de los ojos es por la calidad de la ótica o se consigue con postprocesado. Me parece una foto muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 La mayoría con el objrtivo puwsto que es un 50 mm fijo 1.8 de los mejores para retrato y también con un poco posprocesado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 A mi también me molesta la mano ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy buena, coincido con los compañeros en lo de la mano, aunque esta totalmente desenfocada pero molesta, aún así, fotón... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonelo390 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Para mi gusto la mano desenfocada es buena, quiza mas derecheada, pero fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta mucho, intentaria no cortar el dedo pulgar de la modelo y el trocito rojo que aparece por la izquierda, yo me lo cargaria, tiene mucho protagonismo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta mucho, yo clocaría esas manchas rojas que hay en el lado izquierdo, por lo demás muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Vale gracias no me había fijado en eso! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas