Gabomd Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Nikon D3100 f/5.6 exp. 1/125s ISO-200 Formato Raw revelado en Camera Raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Arqueología industrial, una de mis aficiones. Como una estructura industrial puede deteriorarse se esta manera. Me gusta el encuadre, la exposición y el procesado. Lo único que me molesta son las verticales que caen hacia adentro. ¿Tal vez la cámara estaba ligeramente inclinada hacia abajo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Arqueología industrial, una de mis aficiones. Como una estructura industrial puede deteriorarse se esta manera. Me gusta el encuadre, la exposición y el procesado. Lo único que me molesta son las verticales que caen hacia adentro. ¿Tal vez la cámara estaba ligeramente inclinada hacia abajo? Un saludo En realidad es un contrapicado, con el lente 18-55 y la distancia que tenia hasta la pared de espaldas no lograba componer la imagen tomando la escalera en su totalidad como queria asi que tuve que agacharme, imagino que ese fue el motivo de la inclinación de las verticales. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.