jimmy23 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Mientras encuadraba por el visor me llamó la atención como la mirada de la gárgola y las nubes parecían amenazar la torre, me recordó la novela de mismo título, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Una toma amenazante tanto de la gárgola como del cielo, buen encuadre. Saludos. Editado 15 de Junio de 2013 por dascylus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 me gusta, el dramatismo que consigues con el nivel de contrastes, y este gran encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Mira que le tiene ganas al alfil digo a la Eifel, según la está mirando También me gustaría poder ver más detalle de la zona negra de la amenazante figura. Menuda toma, hasta con cielo dramático y todo. Felicidades. Saludos + 1 ; El tercio superior de la ciudad, lo veo algo borroso; por lo demas, me gusta la toma y el encuadre. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Mira que le tiene ganas al alfil digo a la Eifel, según la está mirando También me gustaría poder ver más detalle de la zona negra de la amenazante figura. Menuda toma, hasta con cielo dramático y todo. Felicidades. Saludos Gracias por pasar y el consejo, he vuelto a procesar intentando recuperar algo más de las zonas oscuras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Una toma amenazante tanto de la gárgola como del cielo, buen encuadre. Saludos. me gusta, el dramatismo que consigues con el nivel de contrastes, y este gran encuadre saludos Me alegra que os guste, gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 + 1 ; El tercio superior de la ciudad, lo veo algo borroso; por lo demas, me gusta la toma y el encuadre. un saludo, compañero. Estoy contigo pero me temo que ya poco puedo hacer, quizá debí cerrar algo más el diafragma para ganar mas profundidad de campo, tenía algo de margen. Gracias por pasar compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 que bonita, parece que si se hecha a volar va a ir a un sitio que todos sabemos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta el encuadre y el motivo es tremendo para afotarlo, el título muy acertado, la falta de pdc se hace notar y es una lástima porque está para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 que bonita, parece que si se hecha a volar va a ir a un sitio que todos sabemos jejeje Me gusta el encuadre y el motivo es tremendo para afotarlo, el título muy acertado, la falta de pdc se hace notar y es una lástima porque está para enmarcar. Saludos. Gracias por pasar a los dos. lasso en cuanto a la pdc pues creo que poco puedo hacer ya Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias por pasar a los dos. lasso en cuanto a la pdc pues creo que poco puedo hacer ya Un saludo. Hombre, puedes volver y repetirla A mí me encanta la toma, el título y el (excelente) juego de palabras del compañero V-STORM. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Ufff, qué cosas tan interesantes se ven últimamente por este rinconcito de B/N Bravo, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hombre, puedes volver y repetirla A mí me encanta la toma, el título y el (excelente) juego de palabras del compañero V-STORM. Enhorabuena! Ufff, qué cosas tan interesantes se ven últimamente por este rinconcito de B/N Bravo, muchacho. Me alegra que os guste, gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Tremenda vista y título acertadísimo (mira que es dificil a veces...) Hubiese preferido también más PDC pero aún así se ve bien a gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 me gusta, el dramatismo que consigues con el nivel de contrastes, y este gran encuadre saludos +1 Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me sumo a los parabienes, un encuadre de lo más acertado, la segunda versión mejora la primera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 pues a tiro hecho es muy facil decirlo, pero con ese titulo, un filtro neutro gordo y una laaaarga exposicion, para que no aparezca ni bili por abajo y la dejas de cuento de hadas. suscribo que un poquito mas de pdc hubiese venido bien. saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Tremenda vista y título acertadísimo (mira que es dificil a veces...) Hubiese preferido también más PDC pero aún así se ve bien a gusto. Un saludo. Me alegro que te guste el título y que la veas bien aún a falta de algo más de PDC. Gracias por tus comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 +1 Un abrazo. Maestro azure me alegra que le guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me sumo a los parabienes, un encuadre de lo más acertado, la segunda versión mejora la primera. Un saludo! A mi casi me sigue gustando más la primera pero eso es cuestión de gustos y quizá el tuyo sea más acertado que el mío jaja. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 pues a tiro hecho es muy facil decirlo, pero con ese titulo, un filtro neutro gordo y una laaaarga exposicion, para que no aparezca ni bili por abajo y la dejas de cuento de hadas. suscribo que un poquito mas de pdc hubiese venido bien. saludete! Tienes todaaa la razón, intentaré recordarlo para la próxima. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 A mi me gusta tal cual está..........ese punto de desenfoque la hace más misteriosa. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 A mi me gusta tal cual está..........ese punto de desenfoque la hace más misteriosa. Buen trabajo. Gracias por pasarte y me alegra mucho que te guste así tal cual, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas