Jump to content

4001 una odisea ?


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, 4001 puede ser una odisea.... o no .  En mi caso ha sido una agradable experiencia y con muchas ganas de seguir.

Agradeceros a tod@s, vuestras enseñanzas, consejos y comentarios.

Gracias:

 

Antoni. Z.

 

PD: La foto, pues una del año pasado, un clásico, que redescubrí limpiando el HD y la he procesado solo un poco.

Espero sea de vuestro agrado.

 

 

 

8997290033_23bb475581_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amic. Primero felicitarte por la foto y por lo acertado del titulo... ;) .Pero sobre todo por seguir por aquí tranmitiendo enseñanzas fotograficas y por encima de ello,lo mas importante : tu calidad humana y tu saber estar.

Un abrazo, pero de los de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, la luz me encanta, con todo el volumen que aporta a las celdillas de las alas, la compo es muy buena, y el fondo una delicia.

Una curiosidad. el fondo esta tratado para que parezca como barrido o alguna circunstancia te permitió captarlo así?   me gusta mucho ese efecto.

 

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Antoni  y felicidades por esos 4001 comentarios en este foro el cual se ha enriquecido con los mismos y con tus magnificas tomas ;) , yo creo que sobran las palabras y respecto a la toma , pues que la veo de lujo y ese fondo simulando un barrido te quedo precioso.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esos 4001 de los cuales yo te conoceré unos 1000 aprox pero me sobran para saber que eres uno de pilares de este foro,

de verdad que me alegra compartir foro contigo y con otros tantos....

la foto en tu linea de envidiables procesados asombrosos,  :bravo:  :bravo:  :1good:

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amic. Primero felicitarte por la foto y por lo acertado del titulo... ;) .Pero sobre todo por seguir por aquí tranmitiendo enseñanzas fotograficas y por encima de ello,lo mas importante : tu calidad humana y tu saber estar.

Un abrazo, pero de los de verdad.

 

Amigo José Luís..... tu tienes mucha parte de culpa en estos 4001.... :lol:  tu paciencia y consejos me han ayudaron mucho en mis primeros intentos de macro. El conocimiento hay que transmitirlo..... y tu mejor que nadie lo sabes..... :1ok:  porque forma parte de tu vida y filosofía.

Y siempre lo has demostrado...gracias por todo  "MESTRE".

Otro abrazo  amic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, mis mas sinceras felicitaciones por esos 4001, pero sobre todo por tus excelentes fotos con las cuales disfruto viéndolas y cometándolas y como no por tus consejos y comentarios a las mias, para mi eres uno de los pilares importantes de este foro. En cuanto a la toma, que quieres que te diga, que me parece un fotón, con muy buena nitidez, una compo muy lograda, el fondo esta de lujo, parece como si lo hubieran peinado, y le da a la toma como una sensacion de movimiento, como si la libélula se estuviera moviendo, me gusta mucho, la luz conseguida muy buena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. Me sumo a las felicitaciones por esos 4001 y, conociendo la calidad de tus trabajos y el valor de tus comentarios, adelanto las felicitaciones de los siguientes miles. La foto, muy buena, los tonos muy suaves; la nitidez fantástica; el fondo, sobre el que parece estar levitando la libélula, magnífico y transmitiendo una sensación de dinamismo sorprendente. Un aporte a la altura de esos 4001. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, la luz me encanta, con todo el volumen que aporta a las celdillas de las alas, la compo es muy buena, y el fondo una delicia.

Una curiosidad. el fondo esta tratado para que parezca como barrido o alguna circunstancia te permitió captarlo así?   me gusta mucho ese efecto.

 

Enhorabuena y un saludo

 

Hola Pedro, me alegra sea de tu agrado.

El fondo esta procesado con un  desenfoque de movimiento para ayudar a darle esa sensación, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

4001 kg de calidad... Eres un referente Antoni... Un abrazo grande

 

Gracias Rubén y tu también..... otro y más grande  :1ok:

Antoni.

 

 

 

Preciosa en todos los sentidos :), y cierto es que con el aspecto dado al fondo la prota parece ir moviéndose por el espacio, bien chula :)

Gracias Juan ya he comentado al vecino de arriba la solución del fondo.... fácil con según que fondos y circunstancias, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Antoni  y felicidades por esos 4001 comentarios en este foro el cual se ha enriquecido con los mismos y con tus magnificas tomas ;) , yo creo que sobran las palabras y respecto a la toma , pues que la veo de lujo y ese fondo simulando un barrido te quedo precioso.

Un abrazo

 

Opino lo mismo de ti........ aunque seas un novato........ :lol:

Un fuerte abrazo amigo Velázquez.

 

Antoni.

 

 

 

Enhorabuena por esos 4001 de los cuales yo te conoceré unos 1000 aprox pero me sobran para saber que eres uno de pilares de este foro,

de verdad que me alegra compartir foro contigo y con otros tantos....

la foto en tu linea de envidiables procesados asombrosos,  :bravo:  :bravo:  :1good:

2salu2

 

Vicent.

 

Vicent es un placer compartir foro con compañeros como tu, un fuerte abrazo:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni, mis mas sinceras felicitaciones por esos 4001, pero sobre todo por tus excelentes fotos con las cuales disfruto viéndolas y cometándolas y como no por tus consejos y comentarios a las mias, para mi eres uno de los pilares importantes de este foro. En cuanto a la toma, que quieres que te diga, que me parece un fotón, con muy buena nitidez, una compo muy lograda, el fondo esta de lujo, parece como si lo hubieran peinado, y le da a la toma como una sensacion de movimiento, como si la libélula se estuviera moviendo, me gusta mucho, la luz conseguida muy buena. Un saludo.

Carlos.

 

Carlos es mutuo y comentaba al vecino un lujo compartir afición contigo, un fuerte abrazo y a ver si nos mejora el tiempo.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente modo de celebrar esta efemérides Antoni, la toma es lo de menos (que ya podría tener yo esas cosas limpiando mi HD, la verdad) lo bueno es tenerte por aqui y que podamos disfrutar de ese delicioso modo tuyo de ver la luz .

Una abraçada,

 

Gotzon

 

Amigo Gotzon opino lo mismo de ti y tú presencia en este subforo, por criterios, constancia y calidad de tus trabajos.

Una abraçada... ;)

 

Antoni.

 

 

 

 

Hola Antoni. Me sumo a las felicitaciones por esos 4001 y, conociendo la calidad de tus trabajos y el valor de tus comentarios, adelanto las felicitaciones de los siguientes miles. La foto, muy buena, los tonos muy suaves; la nitidez fantástica; el fondo, sobre el que parece estar levitando la libélula, magnífico y transmitiendo una sensación de dinamismo sorprendente. Un aporte a la altura de esos 4001. Un saludo.

 

Pues muchisimas gracias compañero   ;) , un abrazo

 

Antoni.

Felicitaciones por esos 4001...y gracias por compartir tus conocimientos y tu buen hacer con nosotros ¡¡¡

 

La toma impecable y espectacular....excelente.

saludos

 

Gracias.......... es un placer compartir , un abrazo:

 

Antoni.

 

Enhorabuena por esos 4K. :copa:

 

La foto estupenda, por ser un poco pijotero, podría decir que le sobra un pelín por arriba, pero no me hagas caso, que soy algo cascarrabias. ;)

 

Saludos :lol:

 

No le sobra nada...........  :lol:  si no te cargas la luz!!!! y los casi 3/3.....gracias por pasar Victor, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la libelula que esta de lujo y es bien bonita , destaco ese fondo, que transmite movimiento, muy buena foto!

 

Enhorabuena por esos 4000, ya mismo caen los 8000.

Saludos.

 

Y que tú lo veas compañero...... :1ok:

 

 

 

Enhorabuena por los 4000, excelente toma con unos tonos magnificos y muy buena composicion.

 

Gracias Angel, un abrazo.

 

 

Enhorabuena por los 4001 mensajes!!! respecto a la toma, sin palabras me he quedado... es una delicia de foto. Buen aporte. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno..... un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esos 4miles.... ufff has sabido aislar perfectamente la libe del fondo , si haces un recorrido rápido de la foto, aunque el sujeto este en parada, da la sensación de que va en movimiento por las franjas de la maleza....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...